Club

 

logo-cruzada

¡¡Gracias Socios del CASLA!!

Cruzada por San Lorenzo felicita a todos los socios del CASLA que participaron de la elección para la renovación de autoridades del Club, el sábado 17 de diciembre próximo pasado.

El Pueblo Azulgrana dio una muestra más de participación masiva y de compromiso con San Lorenzo, en una nueva jornada que quedará en la historia del Club.

Quienes conformamos Cruzada por San Lorenzo, surgida del compromiso, la lucha y la militancia por el club social, cultural y deportivo, queremos agradecer públicamente a los socios que nos dieron su apoyo por cuarta vez consecutiva.

La democracia interna es fundamental para cualquier Asociación Civil como lo es San Lorenzo de Almagro, necesaria para poder desarrollarse, evitando los totalitarismos y para que se puedan escuchar todas las voces en cada uno de los órganos del Club.

Renovamos así nuestro compromiso para con ustedes y les aseguramos que desde nuestro lugar de primera minoría, honraremos su confianza con trabajo, esfuerzo y pasión por San Lorenzo de Almagro.

Defenderemos sin dudar un solo instante, el San Lorenzo de los socios, colaborando con quienes gobiernan el Club para que todos tengamos el mejor Club social, cultural y deportivo de la Argentina.

Gracias socios del CASLA!!!

CRUZADA POR SAN LORENZO

Siempre por y para San Lorenzo.

Share

Leave a Reply