Club

San Lorenzo quiere la vuelta en La Feliz.

previaverano sl vs estudiantes

flo

Florencia Castro

Este viernes 27, a partir de las 22:10 horas, San Lorenzo se cruzará con Estudiantes de La Plata en el Estadio José María Minella, en busca de la victoria que le permita levantar la primera copa del año. El encuentro, de carácter amistoso, tendrá el mismo escenario del pasado partido disputado ante Boca en Mar del Plata, por el triangular de verano que los enfrenta. Recién allí se definirá el campeón de este certamen.

Los de Boedo llegan en esta ocasión con 1 punto cosechado tras el empate del martes y la importante baja que constituirá la lesión de Fernando Belluschi. Es que el mediocampista salió apenas comenzado el partido ante los xeneixes, por un esguince en su tobillo derecho, que ya fue confirmado por los médicos del Ciclón. Le demandará como mínimo dos semanas de recuperación.

Diego Aguirre tampoco podrá contar con Fabricio Coloccini (con sobrecarga en el isquiotibial derecho), Alberto Costa (con tendinitis del Aquiles) ni MathíasCorujo (con sinovitis en la rodilla derecha). Por decisión del DT, el refuerzo del Ciclón, Robert Piris da Motta, será reservado.

Pero también hay buenas nuevas. Paulo Díaz retornó a los entrenamientos, luego de las vacaciones que tuvo por su previa participación en la China Cup junto al seleccionado chileno. Por lo que su reincorporación plantel podría ser significativa para el duelo ante los de La Plata.

De esta forma, y con 18  convocados en total, San Lorenzo arribará a La Feliz este mismo viernes pasadas las 12del mediodía. Entre ellos volverán a verse los nombres de los juveniles del Ciclón, tales como BaustistaMerlini, Marcos Senesi, Lautaro Montoya, entre otros.

Los posibles once para este segundo partido del 2017 serían:

Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti, Nicolás Blandi y Bautista Merlini.

Se espera, así, un encuentro entretenido, en el cual ni el viento ni la lluvia impedirá que los cuervos se ilusionen. Por eso, en un marco festivo, repleto de hinchas de ambos equipos, los sanlorencistas alentarán hasta el final de los 90, con la esperanza de levantar la Copa de Oro y arrancar el año festejando.

El árbitro del encuentro será Fernándo Espinoza

Venta de entradas. Todo cuervo que quiera asistir,podrá adquirir populares hoy mismo, de 9 a 22, en la Boletería Sur del estadio José María Minella. Mientras que las plateas estarán disponibles de 9 a 13 y de 17 a 19 en la sede de Rapipago (Moreno 2332). También se pueden comprar vía web www.futboldeverano.com y retirarlas en la sede de RapipagoLos precios serán los mismos que ante Boca (populares $250, plateas desde $400 y el palco a $800).

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

3-1balbi

2unnamed

Share

Leave a Reply