Club
flo

Florencia Castro

Noticias de verano

HayBotta.

San Lorenzo dio a conocer oficialmente un nuevo refuerzo.Se trata del volante Rubén Botta, llegado desde el Pachuca mexicano, con 27 años recién cumplidos. El Club de Boedo obtuvo la totalidad de su pase en 1.700.000 dólares, con contrato hasta 2020. Se convirtió, así, en la segunda incorporación cuerva, sumada a la figura del paraguayo, Da Motta.

Le puso la firma.

Fernando Belluschi selló la extensión del vínculo que lo unirá a San Lorenzo por dos años más. Su contrato vencía en junio de este año y tras la renovación finalizará en 2019. Entre otras cosas, el acuerdo considera una cláusula de recisión que indica que el volante podría irse si llegara una oferta de 4 millones de dólares o más de parte de un equipo del exterior.

Amistoso cerrado.

En medio del desconcierto en la AFA y las copas de verano ya finalizadas, el equipo comandado por Diego Aguirre tendrá una nueva prueba. Es que se medirá ante Independiente, a puertas cerradas en el Estadio Libertadores de América, el sábado por la mañana.Para no perder el ritmo, mientras se espera el torneo y la Copa, se juega.

De Boedo para toda América.

San Lorenzo participará por primera vez del máximo torneo de clubes del continente a nivel FIBA; la Liga de las Américas. Y será un debut especial.El Roberto Pandohará de anfitrión ante el Grupo C, conformado por Bucaneros de La Guaira, Hebraica Macabi, Capitanes de Arecibo, rivales que enfrentará el Ciclón desde el viernes al domingo.

Matadoras, presentes.

Las chicas también quieren divertirse –y jugar-. Y ya fueron presentadas oficialmente ante la nueva temporada del año para representar al volley femenino del Ciclón. A partir del viernes 10 de febrero, las campeonas disputarán la Liga Argentina, cuando debuten como visitante frente a Rivadavia de Villa María.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

3-1balbi

2unnamed

 

Share

Leave a Reply