Club

Julio Lamas no renovará con San Lorenzo cuando termine la temporada

not_imagen_17901
facu

Facundo D’urso

En las últimas horas, luego de la victoria frente a La Unión de Formosa, una noticia sacudió el mundo del Básquet Azulgrana con la noticia de que su Entrenador Julio Lamas confirmo que no seguirá al frente de El Ciclón para la temporada 2017/2018 de La Liga Nacional, luego de haber conseguido el titulo 2015/2016 y el super 4 2017.

El Entrenador Azulgrana confirmó a un medio partidario, “Hablemos de San Lorenzo”, que los motivos de su salida del club “son principalmente personales” y de algunas “cuestiones profesionales que no vienen al caso”.

“El club me hizo una oferta de renovación y yo decidí no dirigir, así que los dirigentes deberán buscar otro entrenador”

“Entiendo que es una etapa cumplida en este momento y el club necesita un entrenador al 100%. Hoy estoy viviendo intensamente la temporada con los mejores resultados posibles. Estos dos años fueron o son únicos y no los cambiaría por nada. Por el momento estoy con todo en el equipo”

Pero vayamos un tiempo atrás cuando paso una historia similar con el alero Medallista Olímpico Walter Herman quien también dió algunos motivos inciertos que tuvieron que ver con el manejo profesional del Equipo.

Hoy San Lorenzo pierde nuevamente a un pilar fundamental, el más importante de este momento del Básquet Azulgrana, que sin dudas dará sus incógnitas de cara a la próxima temporada ya que San Lorenzo deberá afrontar la Liga Sudamericana y la temporada 2017/2018 de La Liga Nacional.

 San Lorenzo deberá seguir afrontando la temporada en curso que se encuentra en Fase Nacional donde busca lograr nuevamente el título y a la búsqueda de un entrenador para la próxima temporada.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2unnamed

 balbi
 
Share

Leave a Reply