Club

El Ciclón recibe a Sarmiento para dar pelea.

 

Por la fecha 19 del Torneo de Primera División, el conjunto de Boedo enfrentará esta vez a Sarmiento de Junín, en el Pedro Bidegain. El encuentro comenzará a las 16 horas de este sábado y tendrá como juez principal a Fernando Echenique. La transmisión en vivo estará a cargo de Canal 13. Será este un duelo importante de cara al futuro, si San Lorenzo quiere seguir en competencia, sin alejarse del puntero. Con 34 puntos cosechados, irá por la victoria que lo mantenga vivo.

 

 Por Florencia Castro (@floocastro).

El Ciclón llega golpeado a este duelo, tras una última fecha con polémicas y derrota (vs Tigre 4-3), sumado ello a un rendimiento un tanto irregular. Además, dicho partido dejó un saldo negativo, tras la suspensión de Franco Mussis y las lesiones de Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. Ninguno de ellos podrá conformar el equipo que se verá el finde en el Nuevo Gasómetro.

Por lo tanto, Diego Aguirre tendrá que hacer tres cambios obligados: ingresarían Bautista Merlini, Gonzalo Bergessio y Roberto Piris Da Motta, en lo que sería su debut oficial con la casaca azulgrana. Quien sí podrá estar presente – incluso desde el arranque- será Fernando Belluschi, ya recuperado del traumatismo de cráneo que había sufrido en Victoria.

Sarmiento, del otro lado, viene de igualar en 2 a 2 ante Rosario Central en Junín, por lo que el entrenador, Fernando Quiroz, estima un combinado similar al que puso en cancha la fecha 18. Estaría en condiciones de volver, el defensor –ex cuervo- Nicolás Bianchi Arce, quien cumplió con una fecha de suspensión.

Por el contrario, no podrán estar los lesionados Alan Aguirre (desgarro), Adrián Scifo (fractura costal) y Alexis Niz (luxación de hombro derecho), quienes se encuentran en proceso de recuperación. La única duda al día de hoy es la figura de Lucas Pérez Godoy, quien viene acumulando cansancio muscular.

Así, con las ausencias y los retornos mencionados,  saldrán ambos equipos a llevarse la victoria para sumar de a tres, en un cruce que tiene corto historial pero mucho juego. De 4 partidos disputados, 2 fueron ganados por San Lorenzo, mientras que 1 se llevó Sarmiento. El otro terminó en empate. La última vez que se cruzaron fue por la 2° fecha del campeonato del 2016, donde los de Boedo festejaron por la mínima diferencia.

¡Boedo quiere volver a festejar!.

Venta de entradas. Quien no tenga su entrada podrá comprarla el mismo día del partido, en Av. La Plata de 10 a 13. Y, desde las 13, en las boleterías del estadio.

Venta de m2. La vuelta a Boedo sigue en marcha, por eso se puede seguir sumando. Esta vez, desde las 14 horas estarán instalados los stands en cada ingreso al estadio,  para poder adquirir un m2 por la Vuelta a Boedo. ¡Juntos, podemos!

Detalles del encuentro:

  • Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Hora: 16 hs.
  • TV: Canal 13
  • Posible once inicial:

-San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Néstor Ortigoza;  Ruben Botta, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Gonzalo Bergessio.

-Sarmiento: Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Gervasio Núñez y Adrián Balboa.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2unnamed

 balbi

 

Share

Leave a Reply