Club

San Lorenzo se juega todo en Chile

 

Florencia Castro

Este miércoles 12 de abril, desde las 21 horas, el Ciclón enfrentará a Universidad Católica por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en esta fase de grupos en la que aún no pudo conquistar la victoria.En el Estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en Las Condes,se batirán a duelo bajo el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación en vivo de Fox Sports.

San Lorenzo ya pisó suelo rival.Y no le será fácil, en una visita que deposita la esperanza de miles de cuervos de mantenerse vivos en la competencia que los obsesiona. Si bien el rendimiento en el certamen no fue alentador, las actuaciones en el Torneo Local comenzaron a darle el rodaje que necesitaba.

Para este encuentro, la única duda de Diego Aguirre es la presencia de Paulo Díaz, quien había salido con una molestia en el duelo que disputó el fin de semana el Ciclón ante Sarmiento. Por el contrario, el DT de nacionalidad uruguaya podrá contar con los ya recuperados Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Con lo mejor que tenga, San Lorenzo deberá salir a ganarya que se ubica último entre los cuatro equipos que conforman el grupo 4 y corre riesgo de una posible prematura eliminación.

¡A por todo, que podemos!

Detalles del encuentro:

  • Estadio: Estadio San Carlos de Apoquindo (Chile).
  • Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
  • Hora: 21 hs.
  • TV: FoxSports.
  • Posible once inicial:

-San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz o Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi y Rubén Botta.

-U. Católica:Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida; Ricardo Noir y Santiago Silva.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply