Club

EL CICLÓN ARRASÓ EN BOEDO

Facundo D’urso

En un gran duelo muy trabajado puertas adentro el equipo de Julio Lamas logró un importante triunfo 90 a 80 frente a Obras Sanitarias en el polideportivo Roberto Pando. En una noche especial luego de que el mismísimo entrenador del ciclón confirmara que luego​ de finalizar la corriente temporada se convertirá en el entrenador de la selección de Japón. También fue una noche especial por el reencuentro del público azulgrana con el alero campeón de la última temporada con la camiseta de los Gauchos de Boedo Walter Herrmann, quien fue recibido con una ovación por todo el Estadio.

El ciclón manejó el partido desde un principio con avances peligrosos y letales, creando espacios en la defensa rival y siendo muy efectivo en los disparos de 2 y 3 puntos. Gran partido de Gabriel Deck que logro un score de 17 puntos en la planilla seguido de grandes actuaciones de el “penka” Aguirre que anotó 15 puntos, Selem Zafar con 13 puntos, Calfani 13 puntos, Marcos Mata 10 puntos, Meyinsse con 10 puntos y Mc Shepard con 7 unidades. El dúo entre el Uruguayo Mathias Calfani y Santiago Scala fue letal para el ataque y defensa en San Lorenzo recuperaciones seguidas de contraataques letales, tapones que evitaron puntos importantes del rival.

Lo más sobresaliente del equipo de Nuñez fue el ex San Lorenzo Walter Herrmann con 12 unidades, Horner con 15 puntos, y barral con 11 puntos.

El ciclón volverá a jugar por La Liga Nacional el próximo domingo 16 de Abril a las 21hs frente a Argentino de Junín en condición de visitante.

San Lorenzo (90): Aguirre 15, Safar 13, Mata 10 Deck 17 y Meyinsse 10 (f.i) Calfani 13, McShepard 7,
Scala 5. DT: Lamas.

Obras (80): Barral 11, Mariani 12,  Herrmann 12, Horner 15 y Leiva 6 (f.i) Zanzottera 11, Bortolín 2, Zurbriggen 0 ( x), Valussi 0 y Richard 11. DT: Casalánguida.

Arbitros: Smith y Castillo.
Cancha: Polideportivo Roberto Pando.
Instancia: Fase Nacional.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2unnamed

 balbi

 

Share