Club

SAN LORENZO VA POR UNA VICTORIA AL NORTE PARA SEGUIR EN CARRERA.

 

Este domingo de pascuas, al Ciclón le espera un duelo particular. Es que desde las 16:15 horas visitará a Atlético de Tucumán en el Estadio José Fierro para intentar sumar de a tres y así quedar como escolta del líder, Boca. Esto, con el condimento especial que aportó el previo empate entre Estudiantes y Newell’s, los otros dos que peleaban el segundo puesto en el Torneo. En esta ocasión, el árbitro designado fue Mariano González y Telefe será el canal encargado de trasmitir el encuentro en vivo.

 

Florencia Castro

Con un abultado conjunto de cuervos, la provincia del norte de la Argentina recibió este sábado a mediodía al plantel del Ciclón. Un plantel  que esta vez no contará con Marcos Senesi, Juan Ignacio Mercier, Alberto Costa, Leandro Romagnoli ni Piris Da Motta. Estos dos últimos, lesionados.

 Al igual que ante Chile, concentra Mathías Corujo y el resto de los titulares que últimamente vienen dando mejores resultados. Por lo que no habría muchos cambios para la formación inicial que se espera ver en cancha el domingo.

Luego de una victoria que se le escapó ante Universidad Católica, el Ciclón de Boedo quiere conseguir un triunfo. Sobre todo, pensando en que se encuentra con 37 puntos, a solo uno de Estudiantes y Newell’s. Y de ganar, se subiría al segundo escalón de la tabla, para acechar a los xeneises.

El rival, de Tucumán, dirigido por Pablo Lavallén llega a esta jornada con una sorpresiva buena actuación internacional del equipo, que hace su debut en la Libertadores y viene controlando a sus grandes y poderosos contrincantes. Pese a ello, el último cruce en Bolivia fue derrota.

En el Torneo local la suerte no es la misma, ya que arrastra cuatro cotejos sin victoria, habiendo cosechado solo 5 unidades de los 15 que disputó. Los únicos cambios en esta oportunidad serán los ingresos de Ignacio Canuto y Leandro González por Jairo Palomino y Mauricio Rosales respectivamente. Cristian Menéndez, en recuperación, aun será resguardado.

La historia en Primera los cruzó poco: solo se vieron las caras siete veces, considerando el primer duelo de 1975. De ellas, 4 fueron victoria para el Ciclón, mientras que solo 1 se dio para los tucumanos. Hubo solo 2 empates. Y los últimos puntos quedaron en Boedo, en 2010 durante el Clausura donde por la mínima hubo festejo.

Este fin de semana santo, más de uno espera sea victoria de nuevo para el equipo del Padre Lorenzo y el Papa Francisco. “¡Y que gane San Lorenzo!”

Detalles del encuentro:

  • Estadio: Monumental José Fierro (TUC).
  • Árbitro: Mariano González.
  • Hora: 16:15 hs.
  • TV: Telefe.
  • Posible once inicial:

-San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

-A. Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Alvarez; David Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply