Club

DERROTA Y COMPLICACIÓN EN JUNÍN

Facundo D’urso

En un fin de semana para el olvido de el ciclón en el ámbito deportivo que termino con una derrota del Básquet en Junín por 70 a 61 y de esta manera complicó el mantener la punta de la conferencia sur de La Liga Nacional ya que si Ferro logra una victoria en Caballito está tarde frente a la unión desplazaría a San Lorenzo de la cima.

En cuanto al partido el local fue superior desde el primer momento sacando 7 de diferencia en el primer minuto de juego ante un San Lorenzo desconcertado que nunca terminó de hacer pié en la cancha y fue superado en todos los aspectos.

Lo más destacado del ciclón, más allá de los errores en defensa y perdidas de pelota y marcas personales, fue el “penka” Aguirre quien sumo 13 puntos siendo lo más sobresaliente junto a Santiago Scala quien sumó 12 puntos.

Distinto fue lo del tortuga Deck con 9 unidades quien se le complicó con las marcas personales impuestas por el equipo juninense y que surgieron efecto en él y en Jerome Meyinsse, que más allá de ser hoy uno de los pilares del equipo de Julio Lamas en la noche juninense, pasó casi desapercibido con solo 4 unidades en el tablero.

El rival se puso en claro de no cometer los mismos errores que lo llevaron a caer en Boedo hace unos días, gracias a una defensa dura y cuidando los espacios en campo propio, así se llevó un triunfo como local que hoy lo pone en puestos de playoffs por sobre Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El ciclón volverá a jugar el próximo jueves ante Echagüe en el polideportivo Roberto Pando a las 22hs, buscando defender la punta o, tal vez, recuperarla.

Síntesis:

Argentino (70): Luis Cequeira 12, Emiliano Basabe 7, Juan Cangelosi 13, Novar Gadson 26, Chaz Crawford 7 (FI). Facundo Zárate 0, Mateo Bolívar 5, Israel Gutiérrez 0. DT: Eduardo Jápez.

San Lorenzo (61): Nicolás Aguirre 13, Selem Safar 7, Marcos Mata 9, Gabriel Deck 9, J. Meyinsse 4 (FI). Santiago Scala 12, Matías Sandes 6, Mathías Calfani 1. DT: Julio Lamas.

Arbitros: Fernández y Tarifeño.

Cancha: Fortín de Las Morochas.

Instancia: Fase Nacional.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply