Club

SAN LORENZO RECIBE A TEMPERLEY Y QUIERE PELEAR ARRIBA.

Este viernes, el Nuevo Gasómetro será elprimero de los anfitriones de la fecha 21 que iniciará cuando San Lorenzo reciba a Temperley, a partir de las 21:15 horas. Este encuentro, que será el único de la jornada del viernes en el Torneo Local, tendrá como árbitro aFernando Rapallini y será trasmitido en vivo por la TV Pública. En un duelo que trae al Ciclón con  37 puntos y la necesidad de no perderle pisada a Boca (44) si quiere seguir en carrera.

Florencia Castro

El conjunto de Boedo llega al viernes con cierta presión tras consecutivos resultados que no están ayudando con las metas del semestre. El último partido disputado resultó ser derrota por la mínima ante los tucumanos, lo que impidió aprovechar el traspié del equipo de la rivera tras el empate que obtuvieron.

Asimismo, el irregular rendimiento que viene mostrando en la Copa Libertadores también tiene preocupados a los cuervos. De hecho, el partido ante Temperley se programó para este viernes porque le espera una gran final en el Bidegain el martes próximo ante la U de Chile, donde se jugará todo.

Por eso, Diego Aguirre usará lo mejor que tenga para seguir vivos en el campeonato, pese a lo que suceda en el ámbito internacional en la semana. La única ausencia significativa será la de Ezequiel Cerutti, quien sufrió una molestia en el aductor durante una práctica. Se esperará su evolución para el martes.

Volvieron a verse en la lista de concentrados algunos juveniles tales como Cristian Barrios, Marcos Senesi y Tomás Conechny. Nuevamente, Leandro Romagnoli fue descartado.

En la vereda de enfrente está Temperley, que necesita con urgencia sumar de a tres para mantener la categoría. Es que el conjunto comandado por Gustavo Álvarez está en zona de descenso y llega en busca de la victoria, sobre todo, considerando que viene de perder ante Rosario Central. En cancha, se verían los mismos once que enfrentaron al canalla en la fecha 21.

Este cruce ya tuvo réplicas pasadas con estadísticas que favorecen al cuervo. De 18 veces que se vieron las caras, 12 fueron victoria para San Lorenzo, mientras que solo 3 fueron festejo de los del sur. También fueron 3 las veces que no pudieron sacarse diferencia.

La última vez, en 2015, de manos –o pies- de los delanteros Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi había llegado el triunfo por 2 a 0. ¿Habrá réplica de gol del 9 actual?… Nadie puede asegurarlo, pero muchos lo desearán, sobre todo si la victoria se queda en Boedo y sirve para seguir bien arriba.

Venta de entradas: El expendio comenzó el jueves, en ambas sedes y continuará el mismo viernes, también en ambas sedes de 10 a 17, y en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 18. Atención, que también pueden comprarse tickets para la Copa…

Venta de m2: Como en cada actuación de local, se podrá adquirir un m2 para colaborar con la vuelta a Boedo. Esto, a partir de las 19:30 hs, en cada ingreso al estadio, con los stands a cargo de la Subcomisión del Hincha.

Detalles del encuentro:

  • Estadio: Pedro Bidegain (SLO).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora: 21:15 hs.
  • TV: Televisión Pública.
  • Posible once inicial:

-San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini;Ruben Botta y Nicolás Blandi.

-Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply