Club

¡Y SALIMOS PRIMEROS!

 

Facundo D’urso

El Ciclón logró una gran victoria ante Boca Juniors y de esta manera se quedó con el primer puesto en la Liga Nacional. Venció a su rival por un marcadorde 90 a 83 con un juego muy sólido y avasallante. 

Gabriel Deck, nuevamente, fue la gran figura azulgrana con 31 puntos y 5 rebotes. El alero es uno de los más importantes jugadores del plantel de San Lorenzo, con  un futuro prometedor en la NBA. Su compañero, Jerome Meyinsse, lo acompañó en las tablas con 17 unidades, siendo también otro de los puntos más altos dentro del plantel de Julio Lamas. De cara a la temporada regular y tras la fase nacional que acaba de terminar, este fin de semana, el ciclón fue el mejor de todos, inclusive por sobre San Martín de corrientes, quién se adueñó de la conferencia Norte.

San Lorenzo no sólo logró ganar su zona y subirse el primer puesto en la tabla general sino que también logró demostrar ser el equipo más constante dentro del Básquet Argentino ganando 40 partidos de 56 jugados con un 71, 4%.

La gente le puso un clima fundamental al Polideportivo Roberto Pando. Fue un marco excepcional para lograr que la fiesta sea completa, luego de una tarde muy especial en la que el fútbol profesional había logrado un gran triunfo frente a Huracán en el clásico.

El ciclón se espera con tranquilidad la llegada de las semifinales dónde el equipo azulgrana será local en la serie.

En cuanto al conjunto xeneize Boca Juniors tendrá que enfrentar a Echagüe en lo que será el duelo para no descender.

Antes de despedirnos por un tiempo hasta la llegada de las semifinales queremos hacer una salvedad en cuanto a la nota fallida del último partido frente a obras sanitarias la cual no pudo ser realizada ya que el equipo de prensa de la Subcomisión del Hincha estuvo totalmente abocada al evento del asado número 25 por la Vuelta a Boedo.

 

SÍNTESIS:

San Lorenzo (90): Santiago Scala 3, Alex Pérez 0, Marcos Mata 11, Gabriel Deck 31 y J. Meyinsse (x) 17 (FI) Selem Safar 12, Mathías Calfani 12, Matías Sandes 2 y L. Fernández 2. DT: Julio Lamas.

Boca (83): Lucas Pérez 14, T. Cavallero (x) 5, Lucas Gargallo 11, F. Lampropoulos 14 y W. Mc Donald 26 (FI) C. Amicucci 2, A. Caffaro (x) 3, Lucio Dellfino 4 y E. Vassirani 4. DT: R. Córdoba.

Árbitros: Rodrigo y Lezcano.

Cancha: Polideportivo Roberto Pando.

Instancia: Fase Nacional.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply