Club

SAN LORENZO RECIBE A ALDOSIVI PARA SEGUIR EN LA PELEA.

El Nuevo Gasómetro se vestirá de fiesta nuevamente para que el Ciclón reciba a Aldosivi por la fecha 25 del Torneo Local. Con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Canal 13, llega un encuentro prometedor, en el que San Lorenzo buscará quedarse con los tres puntos para no perderle pisada al actual líder, Boca, que suma 52 unidades. Los de Boedo están a 6, con este duelo pendiente.

 

Florencia Castro

El conjunto de Boedo llega con muy buen ánimo ya que la racha positiva se repitió en la semana con la copa Libertadores. Fue una clasificación agónica la obtenida el miércoles a octavos de final pero con el triunfo que se necesitaba para seguir vivos. Y así había sido también la victoria ante su clásico, Huracán, en la fecha pasada. Alcanzando así entre torneo casero e internacional seis victorias al hilo.

Por lo que ya clasificados, solo queda pensar en el Torneo Local, en el cual se encuentra con chances claras de subir al primer puesto. Para eso, Aguirre deberá armarse de un equipo que le permita sostener el buen momento teniendo en cuenta las bajas.

En esta ocasión, el uruguayo no podrá contar con Paulo Díaz ni Marcos Angeleri, ambos suspendidos por una fecha debido a las cinco amarillas que habían alcanzado ante los quemeros. Ingresarían en sus lugares Mathías Corujo y Fabricio Coloccini. Tampoco estarán entre los concentrados Néstor Ortigoza (lumbalgia post esfuerzo), Fernando Belusschi (fatiga muscular en aductor) ni Ezequiel Cerutti (sobrecarga muscular).

Otro descartado será –de nuevo- Bautista Merlini, quien aún no está recuperado totalmente de la distensión sufrida en el isquiotibial. Nicolás Blandi, en dudas. Por lo que se vería en cancha entonces un once inicial distinto, pero no por eso desconocido.

De la vereda de enfrente se parará el combinado dirigido por Walter Perazzo, que llega con un escenario distinto al del cuervo. Llega necesitado de puntos para cortar con la racha de 7 derrotas consecutivas que trae para no tener que preocuparse por mantenerse en la categoría. La fecha pasado fue derrota frente a Olimpo por 2 a 0.

En principio, la lista de concentrados dejó fuera a Cristian Llama y Sebastián Penco, de mal rendimiento en los últimos encuentros. Además, el DT de Aldosivi analizó la inclusión de Matías Vega por Pablo Campodónico, aun sin demasiadas certezas para el conjunto que pondrá este domingo. Solo repetiría la defensa que perdió en Bahía Blanca.

La historia para estos equipos dice que de las 5 veces que jugaron en Primera San Lorenzo festejó 4 y Aldosivi solo 1 que fue, precisamente, la última vez que se vieron las caras. Se trata de aquel 1a 0 obtenido con tanto de José Sand en 2015.

Esta vez, con el deseo de la victoria por parte de ambos, llega un encuentro en el que San Lorenzo buscará la sexta victoria para estirar su historial ante el Tiburón y subirse a la cima de la tabla para pelear también el Torneo.

¡A por todo!

Venta de entradas y M2. Podrán obtener sus entradas para el partido en el mismo Estadio desde las 13 horas del domingo. Y como ya es costumbre, además, habrá miembros de la SCH en cada ingreso al Nuevo Gasómetro para que quienes deseen puedan sumar su m2 para volver a Boedo.

Detalles del encuentro:

  • Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Hora: 16:15 hs.
  • TV: Canal 13.
  • Posible once inicial:

– San Lorenzo: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Rodrigo De Ciancio, Ruben Botta, Nahuel Barrios o Ezequiel Ávila y Nicolás Blandi.

– Aldosivi: Pablo Campodónico o Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Sosa Otermín, Antonio Medina; Neri Bandiera y Nicolás Miracco.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply