Club

SAN LORENZO VA POR LA RECUPERACIÓN AL CILINDRO DE AVELLANEDA.

Por la fecha 26 del Torneo Local, San Lorenzo visitará el Estadio Presidente Juan Domingo Perón para enfrentar a Racing esta noche, desde las 21:15 horas. El encuentro se dará bajo el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Telefe, en lo que será un partido atractivo en el que ambos querrán llevarse los puntos. El Ciclón aún se encuentra en los puestos de vanguardia con 46 unidades que lo ubican tercero, al acecho del líder y en clasificación directa a la próxima Libertadores.

Florencia Castro

Esta jornada será especial para el conjunto cuervo, ya que representará la revancha ante el último encuentro, de mal juego, que terminó con una derrota ante Aldosivi (1-0) que cortó la buena racha que traía. Para remontar aquel resultado, esta vez, llegará con varias modificaciones y la cabeza pensando solo en el campeonato.

El uruguayo, Diego Aguirre, tendrá a disposición de nuevo a Paulo Díaz y Marcos Angeleri, que retornan tras haber cumplido la fecha de suspensión por la acumulación de amarillas. También contará con Néstor Ortigoza y Bautista Merlini, al menos entre los 18 concentrados.

En la lista, además, se pudo ver el nombre de Leandro Romagnoli, Juan Ignacio Mercier y Nahuel Barrios, entre otros. No así a Fabricio Coloccini (con desgarro en aductor) y Alberto Costa (fatiga muscular) ni a Mathías Corujo y Gonzalo Bergessio, éstos últimos por mera decisión técnica.

El rival, hoy, será Racing, que llega novena en la tabla, con 42 unidades ubicado en zona de clasificación a la Sudamericana y  con dos derrotas consecutivas. La última, frente a Rosario Central por 4 a 1. Antes, 2 a 0 abajo frente a su clásico de Avellaneda. Querrá entonces recuperarse. Y lo hará con modificaciones en su once titular.

De entrada, Diego Cocca, DT de la Academia, decidió dejar fuera de los concentrados a Agustín Orión, quien perderá su titularidad por el mal rendimiento dándole paso al juvenil, Juan Musso. Asimismo, Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Ezequiel Videla (suspendido) y Gustavo Bou (desgarrado), dejarían su lugar a Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Santiago Rosales y Pablo Cuadra, respectivamente.

Los números en el tiempo. La historia revela que se cruzaron en 165 oportunidades, en las cuales hubo 60 victorias para cada uno y 45 empates. Se trata de un clásico  que está emparejado y tuvo su última réplica en 2015, cuando el Ciclón obtuvo un triunfo por 2 a 1.

En esta ocasión, San Lorenzo buscará repetir la victoria para torcer las estadísticas en el historial y recuperarse de su anterior actuación para seguir al acecho en el torneo.

 

Detalles del encuentro:

  • Estadio: Presidente Juan Domingo Perón (RAC).
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Hora: 21:15 hs.
  • TV: Telefe.
  • Posible once inicial:

– San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Nicolás Blandi.

– Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Paulo Rosales, Diego Gonzalez, Luciano Aued, Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lisandro López.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply