Club

Facundo D’urso

“La banda de la abuela”

Las historias de cada uno de los socios refundadores nunca dejan de sorprender a cada Sanlorencista, y en especial a cada miembro de la Subcomisión del Hincha CASLA. Cada historia tiene un trasfondo muy emotivo.
 
Algunos recuerdan sus andanzas en aquellas épocas del viejo gasómetro de Av la plata, otros recuerdan a sus padres, madres, abuelos en incluso hijos que ya no se encuentran físicamente y los homenajean con este hermoso reconocimiento (sin dudas el más lindo) el compromiso con la vuelta a boedo no se trata solo de una cancha, si no de un acto de justicia con uno de los clubes más grandes de la Argentina, con los 4 millones de hinchas cuervos, los más de 70 mil socios, y por supuesto los 26 mil socios refundadores.
Pero hubo una historia que nos dejó maravillados y es la de Amelia Perrone una abuela madre de tres hijos cuervos Ana, Guillermo, y Daniel Videverry y abuela de 5 nietos Micaela, Marcela, Julieta, Florencia, y Agustín.
Amelia empezó está historia comprándole a cada uno de sus hijos su metro cuadrado y luego en cada uno de sus cumpleaños, a sus nietos.
Historias como la de Amelia y su familia siguen emocionando a cada Cuervo que sueña con la vuelta a Av la plata porque hay casi 27 mil Amelia con muchas historias por contar…..BOEDO TIENE MUCHAS HISTORIAS POR CONTAR.
prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi

 

Share

Leave a Reply