Club

 

AJUSTADA CLASIFICACIÓN

Facundo D’urso

El ciclón se clasificó a la final de la conferencia sur luego de superar la serie frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia cómodamente. Aunque no tan cómodamente ya que el tercer encuentro​ le dió varios dolores de cabeza a los de Julio Lamas que sufrieron ataques rápidos y concisos con el destaque de Shaq Johnson, De los Santos y Romero.
San Lorenzo se levantó en la segunda mitad del tercer cuarto y finalmente ​en el último cuarto recuperó su juego, El de los primeros dos encuentros en el Polideportivo Roberto Pando
Con un Gabriel Deck impecable con 24 tantos durante el encuentro, seguido de cerca por Selem Zafar con 23 y un Marcos Mata con 19 los máximos anotadores del ciclón que terminó venciendo por 93 a 82 al local y clasificando a la final
San Lorenzo espera por Ferrocarril Oeste o Quilmes de Mar del Plata quienes definirán al otro finalista de la Conferencia Sur. La primera Final de la Conferencia Sur será el 19 de Junio en el Polideportivo Roberto Pando.
Gimnasia (82): N. De los Santos 10, Juan M. Rivero 6, Shaq Johnson 23, M. Relphorde 8, Eloy Vargas 9 (FI). J. Machuca 0, Diego Romero 17, Federico Haller 9, José Mensía 0. DT: Gonzalo García.

San Lorenzo (93): Nicolás Aguirre 7, Alex Pérez 3, Marcos Mata 19, Gabriel Deck 24, Jerome Meyinsse 2 (FI). Santiago Scala 0, Selem Safar 23, Mathías Calfani 10, Matías Sandes 5. DT: Julio Lamas.

Arbitros: Chiti, Estévez y Mendoza.

Cancha: Socios Fundadores.

Serie: Ganó CASLA 3-0 (Semi – Sur)

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply