Club

Gabriel ‘Tortu’ Deck: “Es muy importante jugar en Boedo”

 

Fuente: El Gráfico.

Facundo D’urso

Gabriel Deck es uno de los pilares fundamentales del básquet azulgrana, el goleador y una de las grandes figuras de La Liga Nacional. En un nuevo mano a mano de la Subcomisión del Hincha CASLA con un referente del deporte azulgrana, pasó el campeón de la Liga Nacional con Quimsa en 2015 y del Súper 4 con San Lorenzo en 2017. 

 

¿Cómo vivís tu presente en San Lorenzo?

G.D_¡Bien! Muy contento, principalmente por el presente del equipo, creo que estamos en el lugar donde queremos estar y con mi llegada al club también muy contento, la gente me ha tratado muy bien, creo que hay una calidad humana en el plantel y afuera de eso muy bueno así que estoy muy contento y muy cómodo.

Realmente la llegada tuya hacia al público se nota en cada partido en el Polideportivo Roberto Pando. Hoy se encuentran encaminados a lograr el título nuevamente. ¿Cómo lo viven como plantel?

G.D_Es algo muy importante el estar jugando en Boedo, la gente está muy contenta por eso. Y hoy con este presente que tenemos aún mejor ¿no? Creo que la gente que nos apoya nos da un plus para salir más concentrados y con más ganas de salir a ganar., yo creo que el plantel siente mucho el apoyo de la gente así que esperemos que nos sigan acompañando.

Tu presente es realmente muy alto y de mucha jerarquía. En lo personal, tu entorno, ¿cómo vive este momento tuyo?

G.D_Bien todos están muy contentos con el trabajo que hago día a día, siempre trato de dar lo mejor  tratar de aportar lo que más puedo para el equipo mi familia y mis amigos por supuesto están muy contentos  y satisfechos con todo lo que me ha pasado en los últimos tiempos no solo en San Lorenzo sino también en la Selección Argentina y en Quimsa que estuve mucho tiempo allá.

Además, con 22 años ya has logrado varios títulos tanto en Quimsa como en San Lorenzo donde ya lograste el súper 4 venciendo a San Martin de Corrientes en un partido impresionante , y por supuesto que por la cabeza de todos los que vivimos el mundo del básquet del Ciclón queremos saber ¿Cómo esta Gabriel Deck? ¿y que pasará con Deck a partir de la próxima temporada?

G.D_La verdad que no pienso en otra cosa que en San Lorenzo. Estoy muy concentrado en el día a día del equipo yo tengo contrato con el club así que estoy muy tranquilo y no pienso en otra cosa que enfocarme en las finales y seguir por este camino.

Por último, unas palabras de tu parte para la gente de cara a las finales.

G.D_Que nos sigan apoyando, ahora más que nunca que estamos en un momento en el que necesitamos el apoyo de la gente y agradecidos por el apoyo que nos han brindado durante todo el año.

 

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi

 

Share

Leave a Reply