Club

EL CICLÓN VISITA A EMELEC POR EL PRIMER DUELO DE OCTAVOS.

Esta noche, desde las 21:45 horas San Lorenzo buscará inciar esta etapa de la copa con el mejor resultado ante Emelec, en el Estadio George Capwell, instalado en Guayaquil. El duelo abrirá la participación del Ciclón en octavos de final, instancia en la que un mínimo error puede dejarlo afuera. Será esta vez bajo el arbitraje de Wilson Lamouroux, de Colombia, y transmisión en vivo de Fox Sports.

Florencia Castro

Luego de una fase de grupos irregular y una milagrosa clasificación a esta etapa copera, San Lorenzo volverá a ponerse a prueba en su retorno al fútbol. Ya instalados en Guayaquil, definirá este primer encuentro de visitante, por haber quedado primero en el grupo 4, definiendo luego la vuelta en el Bidegain. 

Diego Aguirre hará frente a este partido de ida con un plantel algo diferente, con bajas y altas para todos los gustos.  A saber, primero, la ausencia de Leandro Romagnoli, por una nueva complicación en su rodilla –sinovitis- que provocó que sea desafectado de la lista de buena fe.

Además, el equipo sufrirá cambios en su funcionamiento por la partida de Néstor Ortigoza. La dupla del medio campo sería entonces Juan Ignacio Mercier- Franco Mussis. Con un Fernando Belluschi que tendrá más responsabilidad en el armado de juego.

Pero eso no será todo. El DT tendrá una carta especial para la noche. Es que debutará con casaca cuerva el flamante – primer- refuerzo, Víctor Salazar. El joven llegado de Rosario Central, vestirá hoy la número 20, para hacer su ingreso oficial en el lateral derecho de la defensa.

Pero eso no será todo. La única duda hasta último momento será la incorporación de Marcos Angeleri en el fondo, por una fatiga muscular que pone en suspenso su presencia. El último encuentro ante Talleres no había sido de los considerados. De no jugar, tomará su lugar el juvenil, Marcos Senesi.

Del otro lado, se asoma un Emelec que quiere ir por todo, aprovechando su localía en Guayaquil y queriendo reivindicar su actuación en el Torneo casero, del cual ya no es protagonista.

El combinado ecuatoriano llegó hasta acá luego de haberse posicionado como segundo del Grupo 3, el cual lideró River. Alfredo Arias, en esta ocasión brindará lo mejor para obtener un buen resultado. Pondrá en cancha, entre otros, a dos que tienen sangre argentina: el arquero Esteban Dree y el goleador Marcos Mondaini –nacido en Chaco y nacionalizado en ecuador-.

Se dará, de esta manera, un duelo inédito, ya que no existen antecedentes de cruces internacionales entre el Ciclón y este conjunto ecuatoriano, que ha de ser el más popular en su país.

¡Vamos San Loré! , queremos la copa…

 

Detalles del encuentro:

  • Estadio: Estadio George Capwell (Ecuador).
  • Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).
  • Hora: 21:45 hs.
  • TV: Fox Sports.
  • Posible once inicial:

-San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri o Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

– Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, Christian Ramos, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini; Bruno Vides y Bryan Angulo.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply