Club

DE PIE SEÑORES, ¡ACÁ ESTA EL CICLÓN!

Facundo D’urso

Impresionante segundo encuentro entre San Lorenzo y Regatas de Corrientes en el Polideportivo Roberto Pando.

“Los Gauchos de Boedo” siguen demostrando su jerarquía y porqué es el campeón vigente de La Liga Nacional: ganaron el segundo punto con un arrasador 103 a 76.

En el primer cuarto los de Julio Lamas arrancaron demoledores con un contundente 10 a 0 ventaja que no solo se mantuvo sino que se fue aumentando cada vez más.

Gabriel “Tortu” Deck fue nuevamente imparable con 27 puntos un jugador fuera de serie para el ciclón que siguen en marcha para lograr el bicampeonato.

Marcos Mata y el Penka Aguirre ambos campeones en la última temporada marcaron 16 y comandando muchas veces al equipo en los letales contraataques.

“El Ciclón” realmente dió una clase de basquet ante una nueva multitud en el Polideportivo y sigue firme, ahora con un 2 a 0 en los juegos de la final.

El equipo de Julio Lamas seguirá su camina hacia el ansiado bicampeonato el próximo lunes 10 de Julio en Corrientes a las 22 hs.

 

Síntesis:

San Lorenzo (103): Nicolás Aguirre 16, Alex Pérez 3, Marcos Mata 16, Gabriel Deck 27 y Jerome Meyinsse 7 (FI) Santiago Scala 6, Selem Safar 5, Cristian Cardo 0, Mathías Calfani 7, Matías Sandes 12 y Lisandro Fernández 4. DT: Julio Lamas.

Regatas (76): Santiago Vidal 11, Juan Arengo 22, Fabián Ramírez Barrios 19, Pablo Espinoza 0 y Chevon Troutman (x) 9 (FI) Lorenzo Ottani 0, Marco Giordano 0, Javier Saiz 3 y Fernando Martina 12. DT: Gabriel Piccato.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi

 

 

Share

Leave a Reply