Club

DERROTA PARA ESTIRAR LA DEFINICIÓN.

 

Facundo D’urso

San Lorenzo de Almagro cayó por 78 a 62 con Regatas en Corrientes en el tercer partido de las Finales de La Liga Nacional y quedando con la serie ahora 2 a 1 para los de Boedo. 

San Lorenzo no tuvo un buen partido y nunca pudo consolidarse dentro del campo de juego ante un Regatas que con la vuelta de Quinteros luego de una lesión y con un Fernando Martina (ex campeón con CASLA) que jugó un buen partido ante si ex equipo después de dos partidos, principalmente el segundo.

A pesar de la derrota San Lorenzo tuvo puntos altos como siempre Gabriel “Tortu” Deck con 22 puntos, Nicolás “Penka” Aguirre con 13, y el Mexicano Axel Pérez con 11.

El Ciclón dejo pasar la posibilidad de ser el primer equipo en salir campeón de la Liga Nacional ganando absolutamente todos los duelos en playoffs.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo miércoles a las 22hs nuevamente en Corrientes buscando lograr un triunfo que lo deje cerca de lograr el bicampeonato el día sábado en el Polideportivo R.Pando en el barrio de Boedo.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply