Club

SE DEFINE EN BOEDO.

El Ciclón logró un muy sólido triunfo por 79 a 58 en Corrientes, luego de la caída del día lunes ante Regatas y el próximo sábado definirá su suerte en el Polideportivo Roberto Pando ante el público azulgrana.

Fuente: Prensa CASLA

Facundo D’urso

El equipo de Julio Lamas volvió a demostrar jerarquía en la cancha con un partido sólido y conciso. En ningún momento se arriesgó a perder el duelo. 

El gran partido de Selem Zafar con un tablero de 20 puntos- imparable el turco – fue de lo mejor de este cuarto encuentro. Seguido en el tablero por Gabriel “tortu” Deck, que sumó 16 puntos mientras que muy cerca estuvo el alero Marcos Mata con 14.

San Lorenzo demostró que un tropezón no es caída y se puso en posibilidades de lograr el bicampeonato el próximo sábado en su casa, en lo que podría ser el primer título del Básquet azulgrana en cancha propia, en Boedo.

El sábado se espera un Polideportivo Roberto Pando colmado. La venta de entradas y canje de abonos, según informaron las fuentes oficiales del club, será de la siguiente manera:

Viernes de 10 a 19hs únicamente en la sede de Av de mayo. Mientras que el remanente de entradas y canje de abonos seguirán a la venta el día sábado en el Polideportivo Roberto Pando de 10 a 15hs y luego a partir de las 18hs hasta el horario del partido que será a las 21hs.

Precios de las localidades:

Popular local

Socio: $100.-

Invitado: $350.-

Platea cabecera

Socio: $150.-

Invitado: $500.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-

Invitado: $600.

Platea Vip

Socio: $300.-

Invitado: $700.-

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply