Club

Socio Refundador, un beneficio para San Lorenzo.

 

Con la creación del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo en 2013, nació conjuntamente el Socio Refundador. El objetivo: recaudar fondos para el pago de los terrenos históricos de Av. La Plata 1.700, y herramienta para la concreción de la Ley de Restitución Histórica otorgada por la Legislatura de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

En 2016, luego de la presentación por despacho en Comisión Directiva, se aprobó la categoría, hoy histórica, de “Socio Refundador”, un verdadero orgullo Sanlorencista.

Ahora, luego de estudiar cada paso de la Vuelta a Boedo, sabemos que de otorgar ciertos beneficios para los mismos, el gran favorecido será el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Por qué (?) se podrán preguntar… A continuación todos los detalles: Todos somos hinchas de San Lorenzo. Casi 5 Millones de hinchas alrededor del mundo… Hay una ecuación en la que todos ganan. Es sencilla y consta de cuatro partes fundamentales, el Hincha, el Socio y el Socio Refundador, pero principalmente el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Comenzamos con el Hincha.  Su significado lo conocemos todos. “Es el alma de los colores”. A aquel hincha de San Lorenzo que no es Socio, algo le está faltando…ayudar a su club. Hay hinchas que son Socios Refundadores pero no son Socios de San Lorenzo…A ellos también les falta a algo…

Quien es Socio de San Lorenzo se siente y es parte de él. Una parte del Club, es suya para siempre, pero le falta algo… Ser Socio Refundador para ser parte de la historia!

Los Socios Refundadores, aquellos que aportaron para recuperar los terrenos de Av La Plata en una gesta histórica, no pueden dejar de ser Socios de San Lorenzo, porque les está faltando una parte esencial en esta historia.

El mejor resultado para un hincha, es ser Socio de San Lorenzo y Socio Refundador, sin dudas! ¡¡¡GANA San Lorenzo, ganas VOS y ganamos TODOS!!!

En la próxima reunión de Comisión Directiva del CASLA, la Subcomisión del Hincha, presentará el siguiente despacho en beneficio de todos y principalmente de la institución. Estos son los beneficios solicitados,  abierto al agregado de cualquier otro:

C.A.B.A.  24 de julio de 2017

COM-Honorable Comisión Directiva

A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atn: Sr. Secretario 

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

 

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

 

Despacho240: Cuota social, arancel y otros beneficios para el Socio Refundador

 

En virtud de la vigencia del nuevo Estatuto Social donde se reconoce la categoría de Socio Refundador, solicitamos se incorpore al mismo para el cobro de la cuota social y aranceles, asimilándolo a la categoría de socio patrimonial.

 

Además, y teniendo en cuenta la decisiva y fundamental incidencia que han tenido y tienen para hacer posible la recuperación de los terrenos de Av La Plata es que proponemos los siguientes beneficios:

 

1- Compra de entradas anticipadas con Ventanilla Exclusiva para todos los eventos que organice el CASLA.

 

2- Descuento en abonos para Plateas de fútbol, Polideportivo y Temporada de Pileta de invierno/verano.

 

3- Descuentos en compras en San Lorenzo Store/ Net Shoes y otros auspiciantes del Club

 

Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply