Club

LO QUE SE VIENE PARA EL FÚTBOL DEL CICLÓN.

 

Tras un breve descanso, el conjunto dirigido por Diego Aguirre retornó a su habitual actividad de entrenamientos el 18 de julio pasado, tanto en Ciudad Deportiva como en e

Florencia Castro

l Hotel Holiday Inn de Ezeiza, pensando en los compromisos que lo esperan este semestre. 

Lo hizo con un plantel renovado, con las flamantes incorporaciones de Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro y Gabriel Gudiño, que se sumaron al ya incluido Víctor Salazar para la pretemporada actual. Se vio nuevamente, además, a los que regresaron de sus préstamos, como Nicolás Reniero y Facundo Quignón, este último ya lesionado en la primera prueba amistosa que el Ciclón tuvo ante un rival uruguayo.

Desde la reserva, con Claudio “el Pampa” Biaggio, pudo verse a otro numeroso grupo de jugadores que se entrenó apartado de aquellos que considerará Aguirre. Así ocurrió con Fabricio Coloccini, Alberto Costa y Mathías Corujo, siendo el uruguayo el único que ya tendría destino fijado para la siguiente temporada oficial de fútbol, en Peñarol.

Otro que volvió a ser visto fue Mauro Matos, de nuevo en el Ciclón, al momento sin chances de volver al conjunto de Primera. El resto, los juveniles usuales de San Lorenzo.

Todavía se espera por la llegada de algún delantero en vista de las competencias próximas, aunque no se descarta el retiro del mercado por parte del Club con los refuerzos conocidos al momento.

Amistosos de pretemporada. Para llegar con ritmo al comienzo de una nueva etapa de fútbol, el combinado de Boedo se preparará con una intensa pretemporada amistosa, con tres partidos a disputarse en Ciudad Deportiva.

El primero ya se disputo. Fue ante Montevideo Wanderers en una cancha auxiliar este sábado pasado por la manaña, en una jornada que dividió a los titulares y a los suplentes en dos encuentros. Fue 2 a 0 con doblete –de penal- de Nicolás Blandi en la primera jornada de 90 minutos, mientras que el segundo encuentro del día, con duración total de 60 minutos, terminó igualado en 0.

Para anotar, las bajas de esta prueba: Quignón sufrió un esguince leve de ligamento colateral medial, en tanto que Salazar se retiró también con esguince pero de tobillo. Allí donde solo hubo presencia de prensa, tal como sucederá con el segundo amistoso a realizarse ante Godoy Cruz en la misma cancha, el miércoles 2 de agosto por la mañana. Antes, el plantel tendrá otra serie de prácticas en Ciudad Deportiva, desde las 15:30 del lunes y a puertas cerradas.

El sábado será el turno del tercer duelo amistoso. Duelo que había sido programada ante Rosario Central pero finalmente tendrá lugar ante los vecinos de Peñarol, que visitarán el Nuevo Gasómetro con público cuervo incluido. Esta jornada comenzará a las 18 horas, cinco días antes de la revancha copera ante los ecuatorianos, con televisación de TyC Sports.

Las entradas estarán disponibles para su compra este viernes 4, de 10 a 19 horas en ambas sedes (Av. La Plata y Av. de Mayo), el mismo sábado de 10 a 14 horas en Av. La Plata y, desde las 15, en el mismo estadio. Cabe destacar, una vez más, la oportunidad de sumar $50 con el bono optativo que puede pedirse en las ventanillas para colaborar con la Vuelta a Boedo.

Copa Libertadores. Luego de haber obtenido una victoria por 1 a 0 en Guayaquil, San Lorenzo recibirá a Emelec para disputar la vuelta de octavos de la Copa Libertadores. Lo hará en el Pedro Bidegain el jueves 10 de agosto, desde las 21:45 horas en lo que será la definición del pase del cuadro cuervo a la siguiente fase.

La venta anticipada de tickets ya se puso en marcha. Importante saber que las populares locales ya se agotaron, pero seguirán en venta el resto de las localidades los próximos días.

Copa Argentina. Días atrás se confirmó la fecha definitiva para que los cuervos se crucen con los de Cipolletti por los 32avos de la Copa Argentina. Será, finalmente, el martes 15 de agosto desde las 18 horas en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en Lanús.

Torneo Local. Más tarde, el 19 0 20 de agosto, será el retorno oficial de San Lorenzo a la competencia local del fútbol argentino.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply