Club

¡EL CICLÓN QUIERE SU PASE A CUARTOS!

Desde las 21:45 de hoy, el Nuevo Gasómetro volverá a abrir sus puertas a una nueva temporada de fútbol oficial cuando San Lorenzo se cruce con Emelec por la revancha de octavos, en busca del resultado que lo deje en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Esta ocasión tendrá como máxima autoridad en el campo de juego a Wilton Sampaio, de Brasil. Televisará Fox Sports.

@floocastro

Luego de un breve receso y ante algunos cambios en el plantel, San Lorenzo retorna a sus compromisos oficiales en una nueva etapa en el año en la que deberá ganar si desea asegurarse el pase directo a cuartos de final. Lo hará con los flamantes refuerzos, los viejos conocidos y con poco ritmo, dado por el cese del Torneo y los escasos amistosos que disputó en Ciudad Deportiva. 

Vale recordar que el conjunto azulgrana había tenido una ajustada clasificación a esta instancia, y llega con un marcador que lo favorece, tras haber derrotado en el partido de ida a Emelec por la mínima diferencia.

Diego Aguirre pondría en cancha a los once del equipo ideal, el de la mayoría que finalizó el semestre pasado con San Lorenzo. Las dudas serán la presencia de Nicolás Blandi (contractura cervical) y Paulo Díaz (cuadro intestinal), aunque se estima que ambos lleguen en condiciones para salir de entrada. La ausencia confirmada será la de Ruben Botta, quien fue intervenido quirúrgicamente el domingo pasado, luego de sufrir una lesión en el amistoso frente a Peñarol.

Las incorporaciones, de buen rendimiento en los amistosos de preparación, ocuparán sus respectivos lugares en el banco de suplentes. Nicolás Reniero y Facundo Quignón -ambos de regreso al Club- no tendrán chance en esta oportunidad, pese a estar en la lista de buena fe del certamen.

Los ecuatorianos vienen a Buenos Aires con la esperanza de llevarse el premio, pese a que sus últimos encuentros resulten poco alentadores. De un total de 12 puntos disputados solo logró hacerse de 4, siendo derrotado por rivales directos como Liga Deportiva de Quito e Independiente del Valle.

En un duelo que se espera sea muy entretenido, el Ciclón de Boedo se jugará su pase a cuartos que reavive una nueva esperanza de conquistar América. 

Del otro lado de la llave, Lanús espera rival. De este lado, desde las tribunas, miles de cuervos empujarán a lo grande, para seguir bien copados.

 

Detalles del encuentro:

  • Estadio: Estadio Pedro Bidegain (Argentina).
  • Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).
  • Hora: 21:45 hs.
  • TV: Fox Sports.
  • Posible once inicial:

-San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz o Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Nicolás Blandi.

– Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Christian Ramos, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, David Luna; Ayrton Preciado y Marlon De Jesús.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply