Club

El Ciclón no pudo sacarse diferencias con el Sabalero.

San Lorenzo terminó igualado ante Colón en la tarde de hoy en el Pedro Bidegain, en la cuarta fecha de la Superliga Argentina. En un encuentro en el que pudo haber sido superior, al Ciclón le faltó puntería y se hizo de un único punto que al momento lo posiciona en el sexto lugar en la tabla general del torneo con 9 unidades. 

Florencia Castro

En una jornada primaveral, aun con grandes nubes grises decorando el borde de las tribunas del Nuevo Gasómetro, los conducidos –hoy- por Claudio Biaggio no pudieron. Aunque quisieron siendo protagonistas de entrada, no alcanzó. 

Mostraron un buen primer tiempo, con chances claras de gol, pero faltó  precisión y suerte al momento de definir en el arco. Tampoco fue de ayuda la actuación del ecuatoriano Alexander Domínguez, que incrementó su nivel a lo largo de los minutos y se lució por haber mantenido en cero la valla de la visita.

Probaron varios de los de Boedo, pero no hubo tanto. La tuvo Ezequiel Cerutti probando a los 18’, con un remate que pasó cerca del palo. Minutos después el que probó fue Fernando Belluschi, con un tiro también desviado. Bautista Merlini también falló arriba, en un mano a mano con el arquero. San Lorenzo insistía, y Colón solo esperaba al contraataque.

El complemento fue similar, con un San Lorenzo cada vez más firme y nuevas oportunidades que generaron peligro al rival. La tuvo Nicolás Blandi debajo del arco, pero ahí estuvo de nuevo Dominguez, y más tarde la mala suerte que evitó que se abriera el marcador en pies de Belluschi.

Aun con superioridad de juego, no se pudo. El Ciclón se quedó con las ganas de sumar de a tres y acercarse a la cima. Con 9 puntos cosechados, mantiene su invicto, tras haber obtenido con este resultado tres empates y dos triunfos.

La próxima fecha disputará otro duelo de local ante Defensa y Justicia, el viernes 13 de octubre desde las 21:05 hs. Antes, el parate por la fecha FIFA de Eliminatorias y un descanso para volver con todo (y técnico nuevo si es que se decide…).

LA CORTITA DEL PARTIDO. La ausencia de Franco Mussis dio que hablar en la cancha: primero con un cartel que lo apoyó ante la lesión que lo alejará por más de 6 meses del juego. Luego con el ingreso como titular de Robert Piris Da Motta y su posterior reemplazo en el campo por Facundo Quignón. Y las tribunas también hablaron, con el cantito bancando a Biaggio como técnico del Ciclón…

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply