Club

La Subcomisión del Hincha expresa sus condolencias a toda la familia y allegados a Mario Das Neves por su fallecimiento.

Recordamos desde este colectivo social, su aporte material y su compromiso Sanlorencista para con la Vuelta a Av. La Plata.

 

 

 

 

 

 

 

Su devoción por la azulgrana fue hereditaria, a pesar de haber nacido en Avellaneda y viajar durante su infancia hacia el Sur: “A los 8 años me fui para Chubut. Mi padre era de San Lorenzo y me trasmitió esa pasión”, arrancó Mario Das Neves, gobernador de la provincia de Chubut y fana del Ciclón. “Volví muchas a veces para ver a los campeones del 59, 68, 72 y 74. Lo seguí toda la vida”.

Decía que se sentía un cuervo más cuando viajaba hasta Buenos Aires para ver a San Lorenzo. “El año pasado -comentó- fui al partido contra Arsenal y en el palco presidencial me esperaba Marcelo Tinelli y el presidente de San Lorenzo, pero yo me fui a la popular con mi hijo”.

“Tuve la posibilidad de ver a todas las glorias del club. El Nene Sanfilipo era mi ídolo”, recordó quien el pasado 10 de diciembre asumió su segundo mandato como Gobernardor chubutense, tierra que crió a los futbolistas Pablo Barrientos y Andrés Silvera.

El gobernador de Chubut, padecía un cáncer de Colon que lo obligó a varias intervenciones quirúrgicas, enfermedad que había anunciado en marzo del año 2015. Hoy falleció a las 18hs tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

El actual gobernador de la provincia del Chubut, ejerció también entre 2003 y 2011. Fue candidato a vice presidente por la Unión Popular en 2011, acompañando a Eduardo Duhalde.

El 25 de octubre de 2015 resultó nuevamente electo gobernador de la provincia al triunfar en una reñida votación ante el kirchnerista Martín Buzzi, que iba por la reelección.

 

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

balbi

Share

Leave a Reply