Club

EL CICLÓN DIO EL PRIMER PASO.

Los Gauchos de Boedo lograron dar el golpe en el primer duelo ante Quilmes en Mar del plata. El Ciclón ganó por 113 a 93 dando vuelta el resultado adverso de los primeros dos cuartos.

Fuente: Liga Nacional Contenidos.

Facundo D’urso.

De la mano del uruguayo Mathías Calfani con 32 puntos en placa sin dudas uno de sus partidos más demoledores. 

El equipo de Gonzalo García no empezó bien. Por momentos le costó llegarle al equipo de Mar del plata que se mostraba con una defensa firme. Pero poco a poco San Lorenzo llegó a igualar en 52 el marcador y empezar a trepar el marcador.

Así, el Ciclón logró quedarse con el primero de los duelos de cara a pasar a los cuartos de final, el próximo sábado en el Polideportivo Roberto Pando, a las 21hs.

El dato del partido. Durante el encuentro hubo una incidencia protagonizada por Ricky Sánchez y Gabriel Deck. La disputa, sucedida en el tercer cuarto implicó una durísima falta antideportiva contra Gabriel Deck, el cual se tuvo que retirar del estadio para ser atendido en un sanatorio por la rotura de si tabique nasal. Todavía resta saber el resultado de los estudios para saber si el tortu podrá estar presente el día sábado.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

balbi

Share

Leave a Reply