Club

De Vuelta por Boedo.

Una vez más, el barrio se vestirá de azulgrana para celebrar la ya clásica Maratón Delfo Cabrera en su décima edición, de la mano de San Lorenzo y la Subcomisión del Hincha CASLA. Será el 17 de diciembre desde las 8:30 horas, con partida desde el Polideportivo Roberto Pando en  un recorrido por las calles de Boedo que hará vivir una verdadera fiesta para el Atletismo cuervo.

Por eso, por décima vez consecutiva, la Subcomisión renueva su invitación a todos aquellos que quieran participar del certamen que incluirá dos modalidades: una de 10k y otra de 3 k, con cita de largada en la esquina de José Mármol y Salcedo, frente al Polideportivo Roberto Pando.

Desde este martes quedó abierta la inscripción, a un valor de $380 por persona, incluyendo con ella la remera oficial de la maratón y un kit con diferentes productos.  Por lo que aquellos que deseen ser parte de este gran evento deportivo podrán anotarse en:

*La Sede de Av. La Plata 1.782, de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 19 hs, pudiendo abonar en efectivo, con tarjeta de crédito o por Pago Fácil.

*El Club de Corredores, ubicado en Monroe 916, de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 9 a 15 hs, solo en efectivo. También pueden anotarse en el siguiente enlace, abonando con tarjeta de forma online o con Pago Fácil: http://clubdecorredores.com/carreras/calle/773/San-Lorenzo-de-vuelta-por-Boedo/

Así será la remera oficial de esta décima edición.

 

Una carrera con nombre e historia. La primera Maratón, organizada íntegramente por la SCH, fue en el 2008, año del aniversario n° 30 de la medalla de oro obtenida por el atleta Delfo Cabrera en los Juegos Olímpicos de Londres, en 1948. Tratándose no solo de una tradición deportiva hoy para San Lorenzo sino de llevar a lo más alto a aquel que portó, orgulloso, los colores azulgrana por el mundo entero…

 

A no quedarse afuera, que los cupos son limitados y vuelan, como volarán los cuervos en Boedo.

¡Anímense a compartir otro día de fiesta en el barrio más hermoso!

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply