Club

LA APLANADORA AZULGRANA LISTA PARA EL FINAL FOUR.

Al diccionario de la RAE ya no le quedan adjetivos para definir a este San Lorenzo. Un equipo histórico por donde se lo mire. Desde el bicampeonato hasta cada uno de los récords que los jugadores azulgrana. El equipo de Boedo barre contra todo pronóstico, una verdadera ópera prima del básquet argentino, el representante de nuestro básquet en el mundo.

Tremenda volcada de Deck, imparable de nuevo. /Fuente: SL.

Facundo D’urso.

El Ciclón jugó dos encuentros de alto nivel ante uno de los candidatos de esta temporada que es Weber Bahía Basket, pero así y todo los Gauchos de Boedo barrieron en dos partidos a los bahienses subcampeones de la última Liga de las Américas, primero en Bahía y el segundo en Boedo. 

En ambos duelos el equipo de Gonzalo García demostró jerarquía y amplia superioridad. La vuelta de Gabriel Deck tras su lesión en La Feliz frente a Quilmes de Mar del Plata le devolvió al equipo la dinámica de ataque que lo caracteriza, con una cantidad de triples impresionante. Un Mathias Calfani siempre sólido en ataque y defensa aportando siempre esa garra charrúa que caracteriza el juego del equipo de Boedo.

Con los resultados obtenidos, el Ciclón pasó a las semifinales denominadas “Final Four” en el Super 20 de La Liga Nacional, donde enfrentará a Instituto de Córdoba que llega con 11 victorias consecutivas.

 

San Lorenzo (88): Aguirre 2, Tucker 15, Mata 16, Deck 13 y Justiz 11 (f.i) Calfani 13, Cerminato 0, Fernández 2, Safar 7, Sandes 2 y Vildoza 7. DT: Gonzalo García.

Bahía Basket (69): Parodi 8, Fjellerup 11, J. P. Vaulet 10, Jasen 6 y Johnson 7 (f.i) Materán 8, S. Vaulet 0, Gerson 9, Corvalán 8, Filippa 2 e Iglesias 0. DT: Sepo Ginóbili.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

balbi

Share

Leave a Reply