Club

Entrega de carnet de Socio Refundador en la previa vs. Argentinos.

Continúa la entrega de carnet a Socios Refundadores que aportaron y pagaron la totalidad de su/s M2 para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo en el campo de juego del Nuevo Gasómetro, en la previa a los partidos de Superliga en que San Lorenzo hace de local.

* Será en el campo de juego, únicamente para aquellos que hasta el momento no lo han retirado.

El sábado 25 de noviembre, en la previa del partido ante Argentinos Juniors, se hará entrega de carnets de Socio Refundador a quienes se encuentran en los listados n° 23 al 27. Quedan excluidos los listados del n° 1 al 22 que ya fueron enviados a los domicilios declarados y el listado 28 que aun no se ha emitido, ya que se encuentra en proceso de visualización y chequeo de datos.

Los listados los pueden visualizar en www.restitucionhistorica.blogspot.com en el margen derecho parte superior.

¡CUPOS LIMITADOS!

POR CORREO ELECTRÓNICO. Enviar un e-mail con los datos personales, nombre completo, DNI y listado en el que se encuentran, a  recibitucarnet@gmail.com el cual será respondido con la confirmación y datos para el encuentro.

* El día del partido, deberán concurrir una hora y media antes del comienzo del encuentro puntualmente, con DNI acreditando su identidad y sin acompañantes mayores de 10 años.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

balbi

Share

2 Comments

  1. Camila

    Hola, les escribo para consultarles lo siguiente. En el listado 26 fueron impresos los carnet de mi papá (Martignone Ricardo Hector) y de mi hermano (Martignone Franco). Ambos metros los compré yo, Camila Martignone, con mis datos y los puse a nombre de ellos. Por lo que pude ver en el listado, al parecer figura mi dni en uno y mi dni, escrito de forma incorrecta, en el otro. Quería confirmar si ambos carnet fueron impresos de esta forma porque de ser asi, son incorrectos.
    Desde ya muchas gracias.
    Camila Martignone

    • elchinoek

      Desde el comienzo del nuevo año, los carnets de los listados 23 al 28 podrán ser retirados por la sede de Avenida de Mayo de lunes a viernes de 11 a 18. Los que aún no hayan sido retirados y se encuentren en los listados 1 al 22 inclusive se envían al domicilio que figura en el contrato irrevocable.

      Ante cualquier duda, consulta o reclamo enviar un mail a la casilla fideicomiso@sanlorenzo.com.ar

Leave a Reply