Club

De Boedo a Catamarca: San Lorenzo  dice presente para ayudar otra vez.

Como cada año, la Subcomisión del Hincha del CASLA partirá a Catamarca para ayudar a las Escuelas n° 194 y 298, en una nueva tarea solidaria que reafirma la razón de ser de nuestro Club y su gente. Será el próximo 5 de diciembre, en el 11° año consecutivo en el que los miembros de la Subcomisión llevarán donaciones a la provincia argentina que siempre los espera.

Como legado fundacional, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro apadrina escuelas rurales, de montaña, nuestro querido Oratorio, y otras escuelas que requieran de la ayuda del prójimo.

En esta ocasión, el destino es Catamarca. Las escuelitas se encuentran ubicadas en dicha provincia: una en la localidad de El Taco, Escuela Nº 298 y otra en La Angostura, Escuela Nº 194 , esta última a 3660 metros de altura sobre el nivel del mar, en una colonia de Pueblos Originarios Diaguitas sin ningún otro pueblo con el cual relacionarse. Por eso necesitan de todos…

Para tal fin se estará recibiendo todo tipo de ayuda en el Centro de donaciones “Padre Lorenzo Massa”, ubicado en la calle Inclán 4298, los días lunes, martes y miércoles de la semana entrante, de 18 a 20 horas.

En lo posible, se buscará atender las diversas necesidades que los chicos poseen, colaborando, entra otras cosas con: útiles escolares, mochila, ropa y calzado de niños, leche en polvo o larga vida, alimentos no perecederos, juguetes, ropa de abrigo, sábanas y frazadas, golosinas y galletitas.

Además de lo solicitado por la misma Escuelita n° 194 en un pedido especial, señalado en la siguiente foto:

Contamos con la colaboración de todos, con la generosidad que caracteriza a todo el pueblo azulgrana.

Agradecemos además el apoyo del Club, de la Gobernación de Catamarca y de los Maestros de las escuelas.

 

¡Ayudanos a ayudar!

Sumate.

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply