Club

INFARTANTE TRIUNFO DEL CICLÓN EN SU ARRANQUE DE GIRA.

El Tortu Deck en acción. /Fuente: SL.

San Lorenzo logró un gran triunfo 83 a 82 frente a Estudiantes de Concordia, que demostró ser un rival durísimo en la segunda jornada de La Liga Nacional.

Facundo D’urso.

El duelo se diO con una particularidad ya que hasta el minuto 1:36 ninguno de los dos equipos llegó a convertir y el tablero mostraba un sorprendente 0 a 0.

El Ciclón abrió el marcador pero los 92% de humedad, los errores propios de cara al área rival, y la gran defensa del equipo local hicieron que a San Lorenzo le costará mucho más de lo esperado superar al verde de Concordia que incluso complicó por mucho y bastante a los de Gonzalo García que apenas pudieron superar por un punto a su rival.

Gran partido de Gabriel Deck, siempre presente en cada duelo como la gran figura del Ciclón. Un Nicolás penka Aguirre que no se queda atrás y por varios momentos comando al equipo en ataque con gran astusia a pesar del durísimo calor en la provincia entrerriana.

Y cómo dejar de nombrar al enorme Dar Tucker que visitaba a su ex equipo donde dejo una gran imagen pero nada de eso se notó ya que demostró gran jerarquía y profesionalidad al jugar un duelo a todo ritmo por las bandas del conjunto azulgrana.

San Lorenzo sumó así su segundo triunfo al hilo y el próximo lunes enfrentará a Comunicaciones también como visitante.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

balbi

Share

Leave a Reply