Club

VICTORIA PARA EL BICAMPEÓN, QUE SIGUE INVICTO.

En su tercer partido en La Liga Nacional, San Lorenzo volvió a demostrar su jerarquía ante un rival nuevo en el certamen nacional. Fue victoria ante el recién ascendido Comunicaciones, quien recibió a los de Boedo ante un buen marco de público. El Ciclón se quedó con el duelo cerrando de manera exitosa su gira con dos triunfos, este último por 98 a 81. 

Facundo D’urso.

El equipo cuervo tuvo a un Mathías Calfani y un Dar Tucker imparables con 19 y 18 puntos entre ambos hicieron prácticamente la mitad de los puntos en cancha, sumando a los 16 de Gabriel Deck, también determinante en el juego-como de costumbre- ante un rival por momentos débil en defensa pero fuerte en ataque. 

El Ciclón fue efectivo a la hora de los dobles sumando 48 puntos desde la zona pintada mientras que de 24 triples San Lorenzo acertó 11 en un terreno en donde Boedo se sentía cómodo. Por momentos dejó pasar puntos importantes los cuales a veces complican al equipo de sobre manera ante rivales fuertes en ataque.

El equipo de Gonzalo García quiere dejar atrás el mal trago de no haber conseguido el súper 20 y va con todo por el tricampeonato. Un sueño que en Boedo se anhela con devoción.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo jueves 7 de diciembre en el Polideportivo Roberto Pando ante Peñarol de Mar del Plata.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

balbi

Share

Leave a Reply