Club

PRETEMPORADA Y AGENDA 2018 PARA EL FÚTBOL DEL CICLÓN. 

 

Florencia Castro.

A un mes del último duelo oficial del 2017, allá por diciembre en cancha de Tigre, San Lorenzo puso primera de vuelta. Es que retornó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, como previa a la breve pretemporada que mantendrá ocupado al plantel  de cara a todo lo que se viene.

Desde las 9 horas, Claudio Biaggio abrió una nueva etapa en San Lorenzo. Esta vez, como el DT oficial de los de Boedo, junto a sus ayudantes de campo Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz. Este jueves volverá a trabajar con el grupo en doble turno para quedar concentrados en el Holiday Inn de Ezeiza. 

Verano feliz. Para ajustar el equipo en vistas de las competencias oficiales de esta nueva temporada, el Ciclón de Boedo abrirá su año con cuatro amistosos a disputarse en las próximas semanas, entre ellos el clásico porteño que enfrentará a los dirigidos por Claudio “Pampa” Biaggio con su rival de barrio.

A continuación las fechas de los amistosos:

*Jueves 11 de enero, 22:10 hs, en Mar del Plata: SL vs Defensa y Justicia.

*Sábado 13 de enero, 18:00 hs, Ciudad Deportiva del CASLA: SL vs. Argentinos.

*Martes 16 de enero, 22:10 hs, Mar del Plata: SL vs. Huracán.

*Sábado 20 de enero, 22:10 hs, Salta: SL vs. Gimnasia LP.

Al acecho en casa. Ya a fines de este mismo mes, el viernes 26 de enero, San Lorenzo debutará oficialmente en su primer partido del año en lo que será la reanudación de la Superliga 2017/2018 con la fecha 13. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el Ciclón visitará a Talleres de Córdoba, para continuar al acecho de Boca, que lidera la tabla de posiciones con 30 puntos. Los de Boedo, arrancan con 27 y tendrán que enfrentar luego, en la fecha 14, a su rival directo para intentar treparse a la punta.

Así continuará la Superliga este año:

Duelo InternacionalTras haberse realizado el sorteo correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana el pasado 20 de diciembre, San Lorenzo ya tiene rival definido para su regreso a esta competencia, luego de años….. Una vez más, un certamen internacional lo cruzará con un rival brasilero: Atlético Mineiro.

La copa se disputará entre el 14 de febrero y el 9 de mayo de este año, con una primera fase en la que el Ciclón se cruzará con el conjunto carioca.

Primero en el Pedro Bidegain, el 11 de abril, a las 19:15 hs. Más tarde, será la revancha en Belo Horizonte, el 8 de mayo a las 21:30 para definir quien seguirá en carrera.

La siguientes fases se jugarán desde julio en adelante, hasta llegar a la final en diciembre, en la que puede que otro argentino vuelva a levantar la copa.

El plantel.

ARQUEROS: Ezequiel Chávez, José Devecchi, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico.

DEFENSORES: Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Lautaro Montoya, Elías Pereyra, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas, Víctor Salazar, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar.

MEDIOCAMPISTAS: Jonás Acevedo, Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Alexis Castro, Juan Cavallaro, Gabriel Esparza, Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Matías Vera (proveniente de Nueva Chicago).

DELANTEROS: Germán Berterame,Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Tomás Conechny, Nicolás Reniero.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share