Club

Con lo justo, el Ciclón se quedó con la primera victoria en casa.

Por la fecha 16 de la Superliga, San Lorenzo recibió a Newells en la tarde de ayer en el Pedro Bidegain, donde logró quedarse con la primera victoria oficial de local, lo que le permite volver a ser escolta del líder, Boca, que no afloja. Con tanto de Ruben Botta, el calor en el Nuevo Gasómetro valió la pena y los cuervos volvieron a prenderse a la ilusión. Queda ahora el Ciclón con 31 puntos y espera por el tropiezo de los xeneises…

Botta festeja el tanto con el que puso en ventaja al Ciclón. /Fuente: SL.

Florencia Castro.

Boedo prometía ser fiesta, con el carnaval que la Subcomisión del Hincha traía entre manos pasado el partido. Y la fiesta comenzó temprano, con un sofocante sol en las tribunas del Bidegain que fueron testigo de un equipo flojo, pero ayer efectivo.

Los dirigidos por el Pampa Biaggio tuvieron un buen inicio. El rival entró desconcentrado y le dio paso al que sería el único golpe de la jornada.

A los 13 minutos, una volea de derecha de Botta abrió el partido. Fabricio Coloccini había bajado la pelota de cabeza en el área, dejándolo al sanjuanino de cara al arco. Convirtió así su segundo gol de forma consecutiva, llegando al tercero con la casaca cuerva.

Pero el gol no incomodó a la visita, que intentó adueñarse del juego, aunque sin la claridad suficiente para lograr la paridad. El Ciclón, más retrasado, buscó cuidar la ventaja y apostó a las contras.

El segundo tiempo no hubo cambio de ideas para el Ciclón. Y la salida por lesión del goleador de la tarde, tampoco ayudó al juego. Al momento se confirmó que sufrió un esguince de rodilla izquierda, aunque habrá que esperar  a la resonancia del lunes…

Corrieron los minutos y poco hubo del lado de los de Boedo que mostraron un rendimiento que preocupa. Newell’s intentó, sobre todo por los laterales, llegando a incomodar a Nicolás Navarro, pero sin suerte.

Aun con los ingresos del Pipi Romagnoli y Nicolás Reniero, el resultado no se movió y San Lorenzo, con poco, logró quedarse con una ajustada pero valiosa victoria. Sin lograr sostener su rato de buen juego, San Lorenzo convirtió y sumó de a tres, para no perderle pisada a Boca que sigue en lo más alto, con un partido menos.

La próxima fecha será el lunes 26/02, cuando el Ciclón visitará a Gimnasia en La Plata en busca de un mejor juego y más triunfos.

¡A no quedarse, que juntos podemos!

 

EL POSTERGADO. El partido que el Ciclón no disputó vs. Independiente, correspondiente a la Fecha 15, fue reprogramado para el día miércoles 4 de abril, cuando se encontrará con el Rojo en condición de visitante.

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi

 

 

Share

Leave a Reply