Club

En reemplazo del histórico Fideicomiso para la Vuelta a Av. La Plata, el CASLA abrió una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos asumidos con Carrefour en el boleto de compraventa. Si no llegaste a convertirte en Refundador, ¡es tu oportunidad!

 

 

 

 

 

 

Con la ambición y el deseo de seguir construyendo juntos nuestros sueños en Boedo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro les informa a sus socios y simpatizantes que, en reemplazo del histórico Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, se procedió a la apertura de una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos que en el futuro el Club deber efectuarle a la firma INC S.A. La misma, del Banco Ciudad, es la Cuenta Corriente N° 31453/0, a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En primera instancia, y hasta el 15 de marzo de 2018, sólo se recibirán aportes de aquellas 2.314 personas que aún no han finalizado la adquisición de sus m2, dándoles así la posibilidad de sellar su compromiso asumido y obtener, de manera ágil y sencilla, la categoría de Socio Refundador.

Que el 2018 nos encuentre unidos, y cada vez más cerca de sacar de mitad de cancha en Avenida La Plata.

http://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1519077357_cuenta-habilitada-para-aportar-en-boedo

Share