Club

DE BOEDO AL MUNDO: 110 AÑOS DE GLORIA.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca a todos los Sanlorencistas a ser parte del festejo del aniversario de la fundación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en la que será un noche muy especial.

A 110 años de que el Padre Lorenzo Massa haya impulsado la creación de la -hoy- enorme familia que enarbola los colores azulgrana, tenemos el agrado de encabezar esta fiesta santa, el sábado 31 de marzo desde las 20 horas.

Como cada año, se desarrollará una serie de actividades que tendrá como punto de encuentro el Oratorio San Antonio, cuna de Cuervos, el día sábado 31 de Marzo desde las 20 hs.

Bendición de por medio, desde México y 33 Orientales, hacia las 22 horas se abrirá camino una nueva peregrinación, repleta de almas Cuervas, que recorrerá las calles de Almagro y Boedo, hasta llegar al lugar en el que San Lorenzo vivió sus mayores momentos de gloria; Av. La Plata al 1700.

Una vez en Tierra Santa, se esperará la cero hora del 1º de Abril para cantarle el Feliz Cumpleaños a nuestro querido San Lorenzo y hacer oír la voz del pueblo azulgrana en otro pedido de justicia, por la Vuelta a Boedo.

Finalmente, se celebrará el nuevo año sobre Avenida La Plata, con fuegos artificiales a las 00 hs, cantitos, alegría y mucho amor por los colores.

Cronograma #Caravana #110AñosCASLA :

(Sábado 31 de Marzo 2018)

20.00 hs: encuentro en Oratorio San Antonio;

22.00 hs: misa;

22.15 hs: salida de la Caravana;

23.00 hs: Shows y sorpresas;

00.00 hs: celebración 110° Aniversario CASLA.

Acordate, si sos vecino del barrio, sumate al festejo y colgá tu bandera en el balcón.

SI VOS SOS CUERVO, TENÉS QUE ESTAR. NO PODÉS PERDERTE ESTE CUMPLEAÑOS TAN ESPECIAL.

¡¡SUMATE !!

VOLVIMOS

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

balbi

Share

Leave a Reply