Club

EL CICLÓN QUIERE COPARSE CON LO QUE QUEDA.

A poco de finalizar este campeonato de la Superliga Argentina, el conjunto liderado hoy por Claudio “El Pampa” Biaggio llega con 3 finales en las que deberá arrasar con todo si quiere terminar en los primeros puestos del torneo y clasificar a la Copa Libertadores del 2019, competencia que lo tuvo ausente este año. Además, el pendiente por la Sudamericana…

 

Se acerca mayo y llega el último mes de actividad oficial para el Ciclón, previo esto al receso que tendrá el fútbol mundial por la máxima competencia del deporte a celebrarse este año en Rusia, desde el mes de junio.

Y apenas quedan tres fechas en la Superliga. Y un partido pendiente – el de vuelta- a disputarse por la participación actual de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. 

Florencia Castro.

De acuerdo al calendario oficial, luego de haber derrotado a Chacarita por la mínima como local, el conjunto de Boedo deberá visitar a Patronato en Paraná, para volver al Nuevo Gasómetro ante Belgrano y despedirse del torneo argentino frente a River, en el Monumental.

Ubicado en la tercera posiciòn de la tabla, con  46 puntos, deberá ganar al menos 5 de los 9 puntos que le queda por disputar si quiere asegurarse el pasaje a la Libertadores del próximo año.

Cabe destacar que la tabla aprieta, si de números hablamos, ya que Godoy Cruz – que es escolta- y los que lo siguen podrían quedar mejor posicionados con tan solo un tropiezo cuervo en los siguientes partidos.

Asimismo, en medio de estos encuentros San Lorenzo deberá viajar a Brasil para disputar el partido revancha de la Sudamericana vs. Atlético Mineiro, en otro duelo que será también una final, tras haber vencido a los brasileros por 1 a 0 hace pocos días en el Pedro Bidegain y estar a nada de pasar a la siguiente fase.

En otro plano, mientras tanto, comenzó el desfile de nombres, ante un inminente mercado de pases que tiene en vilo a más de un cuervo, pensando en el futuro de varios conocidos, entre ellos, el DT Biaggio, y la venta de algunos otros, que ya empezaron a ser solicitados por distintos equipos internacionales.

Por lo que solo queda alentar y que el equipo pueda sumar de a tres, para llegar a fin del semestre con mucha alegría. Y Boedo de fiesta…

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply