Club

El Ciclón sumó de a uno y puso en peligro su lugar en la Libertadores 2019.

En el “Presbítero Bartolomé Grella”, de Entre Ríos, San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Patronato, en la fecha 25 de la Superliga en un encuentro parejo que tuvo dos expulsiones y no dio para más. Con este resultado, los de Boedo quedaron temporalmente en la tercera posición con 47 puntos, alejados definitivamente de la lucha por el torneo, a 6 de Boca. Sin embargo, con el punto sumado continúan en zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2019, principal objetivo hoy del conjunto cuervo. Solo quedan dos fechas. Primero vs. Belgrano y, finalmente ante River, para coparse con todo.

/Fuente: SL.

El Ciclón, que llegaba con la necesidad -casi obligado- de conseguir los tres puntos, salió al campo dispuesto a hacer valer su jerarquía ante los paranaenses, con más intención que buen juego.

Florencia Castro.

Por momentos, en ataques de San Lorenzo, Sebastián Bértoli se convertía en figura, manteniendo la valla local en cero. Aun así, fueron pocas las ocasiones que generaron de cada lado en esta parte, tornándose un encuentro sumamente parejo.

Hacia el final de este primer tiempo, la más clara la tuvo Fabricio Coloccini tras una serie de rebotes, pero la victoria parcial para el Ciclón no aparecía.

Llegada la segunda etapa, Patronato logró emparejar más el juego, acercándose cada vez a Nicolás Navarro.

Y a mitad del complemento, lo reñido en el césped tuvo consecuencias: segunda amarilla para Paulo Díaz y expulsión que dejó a San Lorenzo con uno menos. Pero eso no sería todo. Apenas minutos después, por una segunda falta también, fue expulsado Rodrigo Arciero del local, igualando las condiciones numéricas de los equipos en cancha.

Sobre el final del partido, Patronato estuvo más cerca de la victoria. Primero con un cabezazo de Matías Quiroga que pudo controlar Navarro. Más tarde, con un centro que recibió Ribas dentro del área pero, para alegría del corazón cuervo, no pudo conectar para el gol.

Llegó así el pitazo de Darío Herrera para la conclusión del cotejo, con un empate con sabor a poco que dejó al Ciclón con 47 puntos, tercero, con la expectativa puesta en las dos fechas que quedan. Con la mente en Belgrano, para este viernes,  y en River, después, para ubicarse en lo más alto de la tabla de la Superliga y volver a jugar de nuevo la Libertadores en 2019.

Sobre todo, considerando que Huracán, Independiente y Talleres le pisan los talones y están al acecho, también en busca de una plaza para disputar la copa tan anhelada.

 

¡Vamos Ciclón, por los colores!

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply