Club

DEPORTES TEMUCO, EL PRÓXIMO RIVAL SUDAMERICANO.

En la noche de este lunes, en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo para determinar los cruces de la segunda fase de la Copa en su edición 2018 y el Ciclón ya conoció su rival. Será el conjunto chileno Deportes Temuco, al que enfrentará primero en el Pedro Bidegain y luego en Chile.

Llega el Mundial, el fútbol local para, pero la pelota quiere seguir rodando. Tal es así que las competencias internacionales ya se reactivaron, tras realizarse el sorteo para definir cómo continuará la actividad oficial en América, luego del certamen mundialista. 

Florencia Castro.

San Lorenzo arrancó en el segundo bolillero en el sorteo. en el que quedaron definidas las distintas llaves que cruzarán a los equipos de Sudamérica. Además del conjunto azulgrana, habrá otros cuatro equipos argentinos disputando esta segunda fase de la Copa.

El Ciclón llega a estos 16avos de final con rival chileno, luego de haber dejado atrás a otro Sudamericano, Atlético Mineiro. En la etapa anterior, el conjunto dirigido por el Pampa Biaggio había sido vencedor con un resultado global de 1 a 0 (1-0 en el Nuevo Gasómetro y 0-0 en Belo Horizonte).

Por su parte, Temuco también hizo lo suyo. Logró avanzar a esta fase tras eliminar al conjunto venezolano, Estudiantes de Mérida con un marcador general que lo favoreció con un 3 a 1 (1-1 como visitante y 2-0  de local).

El combinado dirigido actualmente por el argentino Dalcio Giovagnoli, tiene su estadio en la zona sur del país vecino, denominado Germán Becker, en honor a su primer presidente. Será allí donde el Ciclón deberá enfrentarlos en el partido de vuelta. El partido inicial se desarrollará previamente en el Nuevo Gasómetro.

Los días y horarios de estos encuentros quedaron confirmados por la Conmebol y serán de la siguiente manera:

• Partido de ida: Jueves 26/7 , 21.45 horas (Argentina).

• Partido de vuelta:  Miércoles 15/8,  19.30 horas (Chile).

 

Así quedó conformada la llave de la Copa. /Fuente: Conmebol.

 

¡A subirse a otro sueño, cuervos!

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share