Club

¡¡¡Se viene el 28° Asado por la Vuelta a Boedo!!!‏

Se acerca julio y llega otra oportunidad para que la familia cuerva se reúna. El viernes 13, desde las 21:30 hs se realizará otra edición del Asado por la Vuelta a Boedo en el Oratorio San Antonio, cuna de cuervos, como ya es santa costumbre. Será el Asado n° 28 y se espera vuelva a ser una fiesta.

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita al  “28° Asado por la Vuelta a Boedo”  a realizarse el viernes 13 de julio, desde las 21:30 hs en el lugar de fundación del Club.  

Se espera la concurrencia de todos los Sanlorencistas que quieren volver a Av. La Plata, al Oratorio San Antonio (México 4050), lugar de fundación de nuestro querido Club, para pasar otra gran noche repleta de alegría, color y calor azulgrana.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en San Lorenzo Store (Av. La Plata 1790) y en el Restaurante Boedo Antiguo (J. Mármol 1692), 

Como en cada oportunidad, la entrada  tiene costo por persona, ingresando los menores de 6 años de forma gratuita e incluyendo una bebida cada dos personas.

A continuación, el detalle de la venta:

Habrá comida muy rica, shows musicales, subastas, espectaculares sorteos y algunas sorpresas.

No dejes pasar esta noche única, de fiesta en familia azulgrana.

¡Sumate!

 

-TODOS JUNTOS POR LA VUELTA A BOEDO-

 

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

“GUARDIANES DE LA VUELTA A BOEDO”.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 

Share