Club

EL CICLÓN VUELVE AL FÚTBOL ANTE RACING DE CÓRDOBA.

Terminó el mundial y la gente de Boedo lo sabe. Es que comenzará la actividad oficial para el fútbol de Primera de San Lorenzo, cuando retome su juego esta noche ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina. Desde las 21.10 Hs, con transmisión en vivo de TyC Sports, en Sarandí, los cuervos volverán a subirse a la ilusión de un nuevo sueño.

Es hoy. Llegó el día en que los corazones azulgranas volverán a latir a mil por la pasión que genera la pelota rodando otra vez en Argentina. De Moscú a Sarandí, sin escalas, la redonda y los tablones, el aliento y el calor azulgrana nacerá de nuevo. 

Florencia Castro.

Desde las 21.10 hs, debutará el Ciclón en el cruce de 32avos de final de la competencia Argentina que pondrá al otro lado al rival cordobés que milita el Torneo Federal A.

Lo hará con un conjunto cuervo liderado nuevamente por Claudio el Pampa Biaggio, con sus flamantes refuerzos: Santiago González, Ariel Rojas y Pablo Mouche. Aunque éste último aún está en duda: se habla de la falta de habilitación que permita su juego.

Por otra parte, entre las caras conocidas, contará con Bautista Merlini en su retorno tras la última lesión, Nahuel Barrios, Ruben Botta y Paulo Díaz, que intentará reacomodarse antes las ausencias ya definitivas de Matías Caruzzo y Marcos Angeleri.

Quien no estará hoy en cancha será Gonzalo Rodríguez, que carga un desgarro que lo alejará por unos días. En su lugar concentrará Marcos Senesi, aun estando en plena disputa por dejar de ser cuervo. Con la incorporación del ex Boca, además, Nicolás Blandi, tendrá compañía en ataque…

Pero esto no será todo. Hoy comienza un nuevo sueño, en otro semestre que se espera sea agitado por una triple competencia: con la Sudamericana luego y, ya en agosto, con el torneo local.

Pretemporada out. Tras el receso por el Mundial Rusia 2018, San Lorenzo llevó a cabo una pretemporada que viró entre Cardales y en la misma Ciudad Deportiva. No hubo tiempo para mucho, pero entre tan poco, el último encuentro más claro fue el que enfrentó al Ciclón ante Chapecoense. Si bien fue derrota en Brasil, sirvió para empezar a encaminar la nave del Pampa.

Previa cuerva. Aquellos que quieran alentar esta noche podrán adquirir sus entradas hasta las 18 horas en el mismo estadio de Arsenal, donde tendrán un valor de entre 350$ y 700$.

Y en la previa, claro se calentarán los motores para ahuyentar el frío y para demostrar una vez más la.creatividad en los tablones. Se espera este partido sea una fiesta. Con parcialidades de ambos equipos, calor y mucho color. El azulgrana.

Clásico conocido. Aunque se parezca, no es el Racing de siempre. Pero también hay historia con este clásico que tuvo su paso por la Primera del fútbol y se cruzó con el Ciclón entre 1983 y 1990. De 16 encuentros, 7 fueron victoria para los de Boedo mientras que 3 fueron festejo para ellos. Quedaron igualados en 6 oportunidades. Y esta vez, volverán a cruzarse.

 

LO QUE SE VIENE:

  • HOY 16/07. COPA ARGENTINA Vs. Racing Cba. 21:10 hs. Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal.
  • 26/07. COPA SUDAMERICANA Vs. Temuco. 21:45 hs. Estadio Pedro Bidegain .
  • 10/08. Comienzo del TORNEO LOCAL.
  • 15/08. COPA SUDAMERICANA Vs Temuco. 19:30 hs. Estadio Germán Becker.

 

Esta noche, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Fernando Echenique, los santos volverán a marchar -y a alentar-.

¡A volar alto, cuervos! ¡Buen comienzo!

 

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply