Club

El camino es el estadio en Av. La Plata.

 

Los que trabajamos, luchamos y militamos desde hace ya más de 13 años la Vuelta a Av La Plata y con ella la recuperación definitiva del club social cultural y deportivo, queremos expresarnos una vez más.

Y debemos hacerlo porque en estos días nuevamente se escuchan algunas voces de aquellos que todavía hoy, aún después de haber demostrado el pueblo Sanlorencista que esta Causa está por encima de todas, pretenden instalar que la Vuelta a Boedo, con el estadio en Av La Plata, debe esperar.

Otra vez comienzan a mostrarse los antivuelta, que por intereses personales y mezquinos pretenden hacerle creer al pueblo azulgrana, que masivamente apoya y lleva adelante esta gesta histórica, que hay otras razones más importantes que están por encima de esta Causa que es Cuestión de estado.

Con viejos argumentos, intentan hacernos creer que supuestos triunfos futbolísticos no son posibles si el estadio no espera su momento. Nos dicen, desde el más grande de los cinismos “no podemos tener una cancha nueva y estrenarla en el Nacional B” o “prefiero tener un Estadio nuevo en 5 años peleando todo y no prometerlo para mañana perdiendo protagonismo”. Que quiere decir : nunca vamos a tener la cancha nuevamente en Boedo.

Estos paracaidistas, estos arribistas, que nunca trabajaron un solo minuto por esta causa, que no saben siquiera dónde está el Polideportivo, ni cómo se llama (y menos por qué), que huelen sangre cuando empieza a acercarse la única fecha que para ellos tiene sentido (la fecha electoral), que ocupan cargos directivos que no respetan porque aparecen cuando quieren, estos personajes que tanto daño hacen con su presencia dentro del club, tienen el descaro de decirnos a aquellos que dimos, damos y daremos gran parte de nuestra vida por San Lorenzo, y a todos aquellos que día a dia, con su esfuerzo permanente defienden con uñas y dientes esta causa, qué se tiene que hacer y dónde se debe invertir.

A todos los Sanlorencista les decimos: los que integramos la Subcomisión del Hincha, así como seguimos ofreciendo soluciones y trabajando, codo a codo con esta dirigencia en lo que al San Lorenzo social, cultural y deportivo se refiere, y con la Vuelta a Av La Plata con el Estadio a la cabeza, también estamos para cumplir con nuestra función de controlar y señalar a aquellos que desde dentro del club, están agazapados esperando el momento para intentar tirar a la basura y destruir todo lo que hasta ahora se construyó.

No queremos más antivueltas en los órganos del Club. A esos, los vamos a perseguir hasta que se vayan.

Los valores fundacionales y nuestras convicciones nos guían día a día en nuestra lucha y militancia y marcan el camino del que no nos vamos a apartar hasta que la pelota ruede desde la mitad de la cancha en Av. La Plata.

Siempre por y para San Lorenzo.

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA DEL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share