Club

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CARNETS DEL LISTADO 29 PARA SU RETIRO.

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se informó que más de 1.700 nuevos  aportantes están en condiciones de hacerse dueños de su carnet de Socio Refundador a partir de la publicación del listado n° 29. Este grupo de carnets ya se encuentra disponible para ser retirado en la Sede de Av de Mayo 964, en horario de 11 a 18 horas, de lunes a viernes.

Orgullosos, los Socios Refundadores con su carnet /Fuente: SL.

La Vuelta no se detiene y cada vez, otro grupo de valientes pasa a la historia grande del Ciclón al convertirse en Socio Refundador. La obtención del carnet es la ocasión perfecta para que cada sanlorencista selle su compromiso con el regreso a Tierra Santa.

Y en esta oportunidad es el momento de aquellos aportantes que se encuentran en el listado n° 29, el cual ya está disponible con la información en detalle para el retiro de cada carnet.

Se trata nada más y nada menos que de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (m2) de los terrenos de Av. La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo de un nuevo Socio Refundador de San Lorenzo.

Para ver el listado 29, pueden hacerlo en: http://sanlorenzo.com.ar/etc/pdf/2018-1534622616.pdf

En caso de querer visualizar los listados anteriores, pueden hacerlo en www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar

A partir de la verificación de la presencia en el listado correspondiente, pueden hacerse del carnet con su DNI, pasando por la Sede del Centro de la Ciudad de Buenos Aires.

En caso de querer recibir el carnet en el campo de juego del Nuevo Gasómetro, deberán aguardar al partido local más próximo y solicitar su retiro a recibitucarnet@gmail.com , indicando datos personales, DNI y n° del listado en el que se encuentran. El pedido debe hacerse diez días antes del partido que se elija, considerando que la entrega puede estar sujeta a cambios ya que los cupos son limitados.

Cabe recordar que también pueden retirarse los carnets de los listados 23, 24, 25, 26, 27, y 28.  Los que se encuentren en los listados del n°1 al 22 ya no están disponibles para su retiro ya que fueron enviados por el Club vía correo postal a los domicilios declarados en los aportes irrevocables.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo referido a los Socios Refundadores, podrán hacerlo a fideicomiso@sanlorenzo.com.ar

 

¡La historia la hacemos entre todos! ¡Juntos volvemos a Boedo!

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA DEL CASLA.

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply