Club

¡LLEGA LA 11° MARATÓN DELFO CABRERA A BOEDO!

Las calles del barrio brotan azulgrana y los cuervos volverán a recorrerlas en la 11° Maratón Delfo Cabrera organizada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Será el lunes 19 de noviembre, con fecha de largada a las 8 de la mañana en la clásica esquina de Mármol y Salcedo y espera la presencia de hinchas y vecinos para lo que será una verdadera fiesta.

La cita este año será el lunes 18 de noviembre frente al Polideportivo Pando (esquina José Mármol y Salcedo) donde -desde las 8 am- se realizará la largada de las dos modalidades que habrá disponibles en este certamen: los 3K participativa y 10K competitiva.

Es importante saber que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todo el que desee participar, pudiendo hacerlo en:

  • Sede Av.La Plata 1782 (lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 18 horas).
  • Club de Corredores, Monroe 916 (lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas).
  • ONLINE: en www.clubdecorredores.com.ar

 

El costo de inscripción es de $430 hasta el domingo 09/09/2018 inclusive, mientras que luego costará $480. En ambos casos el valor incluye la remera oficial de la Maratón y un kit con productos.

A continuación podrán visualizar el reglamento completo, con todos los detalles de qué se necesita para poder inscribirse: http://sanlorenzo.com.ar/etc/pdf/2018-1533675013.pdf

Con sabor a historia… La primera Maratón, organizada íntegramente por la SCH, fue en el 2008, año del aniversario n° 30 de la medalla de oro obtenida por el atleta Delfo Cabrera en los Juegos Olímpicos de Londres, en 1948. Esta ocasión será aún más especial porque se trata del aniversario n° 70 desde el día que el gran Delfo se convirtió en el histórico atleta argentino, con plumas negras. Fue un 7 de agosto cuando el cuervo pasó a la historia grande de Argentina y el mundo…

Por eso, una vez más, celebraremos esta gran hazaña en su nombre, con este evento que promete que Boedo vuelva a ser fiesta.

¡A no quedarse afuera, que los cupos son limitados y vuelan!

Como volarán los cuervos por el barrio de nuevo…

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi

 

Share

Leave a Reply