Club

¡CONTINUAN LAS ENTREGAS DE CARNETS A SOCIOS REFUNDADORES!

Llega la fecha 3 con una nueva entrega de carnets a los Socios Refundadores del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.  Otra vez, pero en la previa al partido vs. River, los cuervos que hayan colaborado con la Vuelta al barrio pasarán a la historia grande al sellar su mayor compromiso con San Lorenzo con el recibimiento de su carnet.

Como en cada ocasión, esta vez la previa al partido donde el Ciclón recibirá a River, este sábado 1 de septiembre, podrán recibir su carnet en el campo de juego del Pedro Bidegain aquellos que aportaron y pagaron la totalidad de su/s M2 para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo.

Se trata nada más y nada menos que de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (m2) de los terrenos de Av. La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo de un nuevo Socio Refundador de San Lorenzo.

La entrega será posible para aquellos que aún no se hayan hecho dueños de su carnet: quienes se encuentran en los listados del n° 23 al 29. Quedan excluidos los listados del n° 1 al 22 ya que éstos fueron enviados a los domicilios declarados.

Los listados pueden visualizarlos en www.restitucionhistorica.blogspot.com en el margen derecho parte superior.

¡CUPOS LIMITADOS!

Para poder ser parte, los interesados en recibir su carnet en el campo de juego deberán enviar un e-mail con los datos personales: nombre completo y DNI y el listado en el que se encuentran a  recibitucarnet@gmail.com , el cual será respondido con la confirmación y las instrucciones para el encuentro.

* El día del partido, deberán concurrir una hora y media antes del comienzo del partido, puntualmente, con DNI acreditando su identidad y sin acompañantes mayores de 10 años.

* Será en el campo de juego, únicamente para aquellos que hasta el momento no lo han retirado.

 

¡La historia la hacemos entre todos! ¡Gracias por ser parte!

¡Juntos volvemos!

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi

 

Share