Club

SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO AL CICLÓN Y SÓLO RESCATÓ UN PUNTO.

Por tercera vez consecutiva,a San Lorenzo solo le alcanzó para el empate. Igualó anoche en 1 ante Unión en Santa Fe, en un encuentro que podría haber ganado pero dejo ir. Fue tanto de Nicolás Reniero primero, y parda con tanto de Franco Fragapane sobre el final. Con 3 puntos de 9 jugados al momento en la Superliga, llegará a la fecha 4 con el triunfo pendiente y una racha que deberá cortar frente a River en el Bidegain el próximo fin de semana.

Navarro en una de tantas de la noche, salvando al Ciclón./ Fuente: SL.

Florencia Castro.

Se levantó el telón en Santa Fe y el local buscaba imponerse desde el dominio del balón en el campo, aun cuando los dirigidos por Claudio Biaggio no mostraban rendirse. 

Hubo ocasiones de peligro repartidas, y en una contra llegó el tanto para el Santo de Boedo.

Fue a los 11 minutos, tras un pase gol que puso Nicolás Blandi cerca del arco rival, para que el otro Nicolás, Reniero, la colocará de cabeza contra la red.

La jugada había iniciado del otro lado, con un tiro de esquina de Unión que capturó la gente del Ciclón para escapar al campo rival con un buen desborde.

Tuvo réplicas San Lorenzo, con Blandi con un remate a distancia, lo mismo El Príncipe, pero no apareció la precisión para concretar y estirar la ventaja.

Llegó así el entretiempo, y un Nicolás Navarro que iba camino a convertirse en figura, con varias tapadas que mantendrían la valla cuerva en cero.

A la vuelta, el segundo tiempo quedó todo en manos de Unión, que salió en esta etapa con más virtudes que San Lorenzo. El local creció con el correr de los minutos y los de Boedo se sumergieron en más dudas que certezas en el ataque.

Los de Biaggio volvieron a caer en el desconcierto y las individualidades no fueron suficiente. Una defensa abultada pero endeble delineaba el peligro a cada momento en la zona de Navarro.

Tal fue así que una dudosa jugada al borde del área fue sancionada con penal para el local. Lo ejecutó Rodrigo Gómez. Y apareció Navarro de nuevo para decir no.

Pero el peligro no cesó. El Tatengue siguió insistiendo hasta el final, cuando se encontró con el gol que igualó el encuentro a los 45 minutos. Fue centro y cabezazo de Fragapane que mantuvo la racha sin derrotas para su equipo, que igualmente no tuvo tiempo para más.

De esta manera, San Lorenzo volvió a empatar. Volvió a dormir y a perder la ventaja con la que había arrancado el encuentro. Parece deja vu pero no…

Ahora llega River. Por la cuarta fecha del certamen local, el Ciclón recibirá a los millonarios el próximo sábado a las 20 horas en el Nuevo Gasómetro, donde deberá, obligadamente,cortar con la racha en la Superliga: la de River, con la valla invicta, sin perder, repleto de empates, y la propia, lejos de la victoria hace rato.

 

¡Vamos que podemos, Ciclón!

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share

Leave a Reply