Club

EL CICLÓN NO PUDO CON RIVER Y ACUMULÓ SU CUARTO EMPATE CONSECUTIVO.

En un encuentro que tuvo de todo San Lorenzo igualó por la mínima ante River en el Nuevo Gasómetro en la cuarta fecha de la Superliga y acumuló su cuarto empate consecutivo en lo que va del torneo. Los tantos de la noche fueron de Juan Quintero y Nicolás Blandi, logrando repartir un punto para cada lado, dejando a ambos equipos posicionados en la tabla con 4 unidades de 12 disputadas. El próximo partido en este certamen para el Ciclón será recién pasada la fecha FIFA, de visitante, frente a Godoy Cruz. Antes, por Copa Argentina, viajará a Rosario para cruzarse con Colón.

 

No fue baile, pero si empate y Blandi así lo festejaba. /Fuente: SL.

Florencia Castro.

La noche de anoche fue especial. No solo por la clásica previa con nuevos Socios Refundadores pasando a la historia grande. Tampoco por esa pequeña partecita de la historia azulgrana que trajo al Nuevo Gasómetro a los gloriosos Matadores otra vez.

Anoche hubo de todo: desde emociones inolvidables, hasta festejos, abrazos de gol y gritos de bronca contenidos. Es que en la noche fría de este sábado, el Bidegain se vistió de fiesta y se hizo alegría con el calor de la gente y un San Lorenzo que se mostró intenso desde el primer minuto, con una actitud que va de menor a mayor cada día.

Los de Biaggio generaron la primera llegada de peligro, que tuvo de protagonista a Franco Armani, tras poner un tapón que evitó el tanto tras un buen remate de Nicolás Reniero a los 3 minutos. La reacción de River no se hizo esperar, pero Nicolás Navarro también hizo lo suyo en un mano a mano que ganó a JuanFer Quintero.

Y la astucia del colombiano Quintero apareció para ayudar a River a mejorar en el ataque, incluso con mayor precisión y más dominio del juego. El Ciclón intenso del comienzo fue diluyéndose.

A los 40 minutos de esta primera etapa, el colombiano Quintero logró desequilibrar el encuentro: encaró sin freno hacia el arco azulgrana y, esquivando todo jugador que se le puso adelante, remató para romper la clavar el primero en la red de Navarro.

Entonces se acercó el entretiempo, con los dientes apretados y la bronca por el penal que Jorge Baliño no cobró: antes del gol, un envío de Franco Moyano al área chica derivó en una mano de Enzo Pérez que el pito dijo no haber visto…

La segunda mitad del encuentro puso al Ciclón mejor parado en el campo, con control del balón y méritos suficientes para igualar el juego. Los de Núñez parecían desconcertados, rescatando alguna contra, sin concretar nada. El peso copero los mostró desgastados.

Pero el conjunto de Boedo pudo más y tuvo premio: a los 30 minutos, Blandi conectó de cabeza un centro que envió Ruben Botta desde el córner para derribar la valla y el récord de 964 minutos que traía a Armani invicto. Fue parda para el Ciclón y otro tanto para anotarle al goleador cuervo.
Más tarde, Reniero vio la segunda amarilla que lo expulsó de la cancha, dejando en inferioridad numérica a San Lorenzo. Aun así, River poco hizo y estuvo más cerca de ganarlo el local, que acumuló con este resultado un nuevo empate.

Sumó así el Ciclón su cuarto empate al hilo, con tan solo 4 puntos cosechados en lo que va de la Superliga. La siguiente fecha la disputará en Mendoza, frente a Godoy Cruz pasada la fecha FIFA, en busca del primer triunfo en el torneo casero. Antes, el próximo viernes 7, visitará Rosario para cruzarse a Colón por la Copa Argentina.

¡¡A no caer, cuervos!!

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share