Club

Siguen en baja: San Lorenzo perdió sobre el final y dejó escapar tres puntos valiosos.

Por la quinta fecha de la Superliga, el Ciclón volvió a fallar: pero esta vez con derrota incluida. Cayó ante Godoy Cruz en Mendoza, por un tanto de diferencia convertido en tiempo de descuento por Gabriel Ávalos. De esta manera, el conjunto de Boedo desperdició otro partido en el que podría haberse reencontrado con la victoria. En lo que va del torneo sumó solo 4 puntos en 5 partidos y tendrá dos locales claves para levantar cabeza:  Patronato primero, Atlético de Tucumán después…

La jornada del fin de semana cerraba con el encuentro en el que San Lorenzo debía volver a sumar de a tres. 

Florencia Castro.

En el Malvinas Argentinas, con los cuervos cantando en las tribunas, salió el conjunto del Pampa Biaggio a buscar la victoria.

Lo hizo desde el comienzo, convencido, con buenos intentos de dominio y jugadas que lo pusieron cerca de abrir el marcador.

La tuvo Adolfo Gaich en dos oportunidades claras (el juvenil que estrenó hoy su titularidad), y luego Rubén Botta, sin lograr el tanto. Los minutos corrieron y no hubo tanto ni claridad para el Ciclón que se fue desdibujando, cediendo el control al dueño de casa.

Tras el entretiempo, volvieron los muchachos a la cancha y el ritmo se apaciguó. El trámite se tornó parejo, con idas y vueltas constantes. La más clara de esta etapa para los de Boedo la tuvo Marcos Senesi, de cabeza.

Y ante un final que parecía terminar en parda, despertó el local, con cambios que dieron efectividad y permitieron arrinconar a San Lorenzo hasta hacerlo errar.

Se hizo el minuto 46 y llegó el tanto de la victoria de Godoy Cruz. Fue de cabeza, para Ávalos, en una jugada que ni Coloccini ni Navarro pudieron evitar.

Se escapó de esta manera el partido, en una Superliga que aún le es esquiva al Ciclón: suma al momento 4 puntos de 15 en juego, obtenidos solo con empates.

Pero la revancha llegará rápido ante dos locales que se vienen y serán claves: este viernes próximo ante Patronato, y la siguiente semana frente a Atlético de Tucumán.

¡¡A remontar vuelo, cuervos!!

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

 balbi
Share