Club

Hace 8 años que tengo el placer de dar el taller de teatro para niños en la casa de la cultura Sanlorencista. Busco a través de juegos teatrales, música, objetos, vestuario, maquillaje, que los chicos aprendan esta disciplina, se diviertan, compartan, crezcan y se desarrollen de una manera más plena y divertida; poniendo toda su creatividad en un texto teatral.

Todos los años realizamos muestras en el taller ubicado en la calle Mármol.  A lo largo de estos años armamos dos clases interdisciplinarias con plásticas, realizamos los festejos anuales del día de la primavera, tenemos meriendas en cada clase y logramos hacer una “peli” con un grupo de cineastas, donde los “pequeños actores” se metieron en el mudo del rodaje.

Este año nos subiremos a “las tablas” mayores y estamos muy felices de este logro. La obra “Misterio en el Reino Brillante” de mi autoria se podrá disfrutar el día Sábado 22 de Septiembre del corriente año a las 15hs. en el Teatro Luz y Fuerza ubicado en la calle Perú nº 823, San Telmo. Cabe mencionar que todo lo recaudado será destinado al pago del teatro, la producción y la compra de materiales para seguir disfrutando del taller. Esperamos contar con su presencia.

Quiero agradecer el apoyo incondicional de los padres, de los compañeros de la SCH CASLA, a la gente del teatro Luz y Fuerza por su amabilidad, al aporte de publicidad recibida del restaurante Boedo Antiguo y la organización de eventos infantiles AnimArte.

Por todo esto, muchas gracias.

Claudia Da Costa Díaz.

https://instagram.com/cuervaclau

https://www.facebook.com/cuervaclaudacostadiaz/ 

Share

Leave a Reply