Club

 

HUNDIDO: SAN LORENZO NO PUDO CON RACING Y VOLVIÓ A PERDER.

En la mañana de hoy, en el Cilindro de Avellaneda, el Ciclón volvió a caer: fue derrotado por Racing por 2 a 1 en la décima fecha de la Superliga y no logra mejorar su rendimiento. Los tantos de la victoria lo tuvieron Lisandro López y Guillermo Fernández, mientras que para el lado cuervo tan solo pudo marcar Nicolás Reniero. De esta manera, San Lorenzo volvió a dejar pasar tres puntos y se mantiene alejado de los primeros puestos. Ahora, todo para la Copa Argentina, el miércoles.

Reniero define. El arco se abre /Fuente: SL.

Florencia Castro.

Al que madruga, dicen, Dios lo ayuda. Pero este domingo, el Ciclón no tuvo quien lo salve.  

Si bien la etapa inicial del partido fue alentadora para los de Boedo, el juego fue diluyéndose con los minutos, y la historia tuvo destino final con alegría para los locales.

Aun con un equipo con mayoría suplentes,San Lorenzo demostró estar en paridad ante los de Avellaneda desde el principio. De hecho, el pasar de los minutos arrinconó en su propio campo a los de Avellaneda. Tal fue así que se vio una defensa ordenada ante un rival poco certero, perdido. Y tras varias ocasiones que generó el conjunto del Pampa Biaggio, llegó la apertura del marcador en medio de una serie de rebotes.

Javier García había tapado una gran volea del juvenil Elías Pereyra minutos antes, pero esta vez no pudo y San Lorenzo quebró la valla de Racing. A los 30 minutos Reniero la colocó en la red, para marcar el primer tanto y aumentar el nerviosismo en todo el estadio, ante un Chacho Coudet que no entendía porque su equipo no aparecía. Y así fue, la menos hasta el complemento.

Algo pasó en el vestuario del local o quizás en el del visitante. Sin explicación precisa comenzó el segundo tiempo, con un San Lorenzo dormido que apenas vio el balón. Tan solo a 15 segundos del pitazo de inicio, una mala salida dejó el rebote a Licha López que definió mano a mano frente a Nicolás Navarro.

Fue empate y desconcierto para todo Boedo que debía volver a empezar. Racing, por su parte ingresó con una actitud totalmente opuesta, combativo, con intención de cambiar la historia, y lo hizo, dejando a relucir en el césped todas las fallas posibles que el Ciclón podría tener…

Apenas a los 16 minutos, los locales volvieron a golpear con un bombazo de Fernández desde fuera del área que liquidó el encuentro. San Lorenzo nunca encontró la reacción que levante el encuentro.

Sumado todo eso a que las modificaciones del Pampa, una vez más, fueron inentendibles y poco útiles y el estado de ánimo de los blaquiceleste les dio confianza y les permitió llevarse hasta el final la ventaja, que los ubica hoy como líderes absolutos.

Así se cayó ante una nueva derrota, en la que el Ciclón cedió tres puntos con un rendimiento que preocupa -y decepciona- a más de uno. Ahora, todas las energías estarán puestas en la Copa Argentina, el miércoles, cuando San Lorenzo dispute la serie de cuartos de final frente a Temperley…

¡A levantar vuelo, cuervos!

 

prensa_schcasla_02

ESTAS EMPRESAS NOS AUSPICIAN:

2             unnamed

Share